En Espera

19 Septiembre, 2022 - 13:29
De Walmart se comunicaron conmigo pero espero información actualizada del servicio técnico de la marca Groven, ya que efectivamente la información de sitio web está desactualizada.
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Septiembre 2022

Servicio técnico

SEÑORES lider walmart

Fui a Lider a consultar por la garantia de un producto de la marca Groven en Servicio al cliente me hicieron consultar a vendedor disponible en área de venta de electro, la cual no manejaba la información y me dijo que buscará en sitio web la información.En la web tienen 3 direcciones de servicios para esta marca, fui a Plus Service de Av. Santa María 0858, en la cual desconocen está marca.Pésimo que los funcionarios no manejen este tipo de información y que además tengan datos tan importantes erróneos en sitio web.
Objetivo: Obtener una solucion Que hicieran la recepción del producto en local Lider, para ser derivado a servicio técnico ya que entiendo que por la fecha de compra ese es el conducto pero por la información desactualizada que tienen ya están dando un pésimo servicio.
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - NO devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Lider Aun No Devuelve Mi Dinero. Hola, LIDER aun no devuelve mi dinero...

Lider Walmart - Devolución

Sernac No Resuelto Son Resultados. Hasta el día de hoy siguen diciendo que escalaran el reclamo. Eso es todo lo que dicen

Lider Walmart - Producto No Llego

Sernac No Resuelto Aun No Solucionan. Quedaron en traerme los productos y aun nadaaa

Lider Walmart - Dejaron de aceptar compras desde fuera de Chile

No Resuelto No Resuelto. Me contacte en tres oportunidades con servicio al cliente de líder.cl y nunca me dieron una respuesta siempre fueron evasivas y culpando situaciones estúpidas y a terceros. En conclusión nadie me dió respuesta ni mucho menos solución

Lider Walmart - Insulto a clientes.

No Resuelto Negativo. Dan pena

Lider Walmart - Filetitos de pollo

No Resuelto Sin Resultados. Hasta el momento no me han dado solución a mi reclamo, hasta el momento no se aún pronunciado.

Lider Walmart - Discriminación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún tipo de comunicación de parte de Walmart

Lider Walmart - Caso no resuelto

Resuelto Resuelto. Después de insistir en reiteradas ocasiones, resolvieron el problema.

Lider Walmart - Mala Atencion y precios mal indicados

No Resuelto Sin Resultado. La empresa no acusa recibo del reclamo

Lider Walmart - Producto vencido

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han contactado , voy a recurrir al sernac

Lider Walmart - Toallas Humedas Secas

No Resuelto No Tengo Resultados. Nadaaaaa ningún resultado

Lider Walmart - No realizan devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelven. No hay respuesta y ya se había realizado reclamo al sernac, al que dieron respuesta, pero no llevaron a cabo la devolución del dinero comprometido en el arreglo.

Lider Walmart - Producto vacio

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No sucedió nada con mi reclamo