- Peñalolén, Chile
- 01, Septiembre 2022
- Número: 917820
Cambio de producto por otro
PRESENTE
Realicé una compra por internet, y uno de los productores llegó por otro, es decir una alternativa. Cuándo me llamaron previo al despacho me dijeron que el producto si se encontraba. sin embargo llego otro formato o alternativa que yo no pedí ni elegí. Me parece una falta de respeto que Supermercado líder, se tomé la atribución de cambiar arbitrariamente un producto por otro, ya sea en la misma marca como otra alternativa, donde queda mi derecho como consumidor de escoger lo que voy a comprar independiente de que sea algo muy barato o simple, por algo estoy pagando.Posteriormente a lo acontecido, envío reclamo vía WhatsApp y me responden como solución enviar el cambio a mi domicilio, ya que el fin de comprar por internet es no acudir al supermercado físico. Dicho cambio se realizaría el mismo día, sin embargo eso nunca ocurrió. Me vuelvo a comunicar por el mismo medio al otro día, y me responden que debo esperar porque está en gestión aún, es decir eso de que el mismo día sería resulto, es un engaño. Por tanto, manifiesto mi profunda molestia por enviarme productos que no elegí y por no responder y hacerce cargo, aún cuando respondieron que así sería a través del WhatsApp +569 57211492, me siento engañada y burlada por éste último.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito solución, si compro por internet es precisamente para no ir al lugar físico. Necesito que me lleven a mi casa lo que realmente escogí y no lo que líder sólo quiso enviar. Además mencionar que el Medio de WhatsApp +569 57211492, no sirve de nada. Aplicar medidas más serías y responsables para con los clientes, es inaceptable que respondan cosas que no cumplirán y sólo se limiten a decir que espere nada más. Una falta de respeto al cliente.
Autor: P.M.