Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Abril 2023
  • Número: 964020

Lider Walmart

Daño moral por acuso de ***o en público

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El día Martes 25 de Abril, a las 19:15 horas, realicé una compra en el supermercado Lider Express en Av. Grecia 245, usando el sistema de autoservicio.La compra fue un desodorante Rexona, un paquete de 12 rollos de papel higiénico y un M&M.Luego de pagar la compra, y solo luego de haberse impreso la boleta, mientras me encontraba retirando mis compras, la máquina alertó que se estaban retirando los productos del área de embolsado, lo que llamó la atención de una de las asistentes.Por cuenta propia y más que nada por curiosidad, me devolví a ver qué le había ocurrido a la máquina para intentar corregir el problema colocando nuevamente los productos sobre el área de embolsado, instante en que la asistente comienza a registrar tanto mi bolsa como mis compras mientras examinaba la boleta, tratándome como a un delincuente y luego echándome la culpa de la falla una vez que corroboró que no había robado nada.No es grato ser tratado como un delincuente, frente a un vasto número de desconocidos, habiendo sido un hombre recto y honesto toda mi vida. Entiéndase que dicho comportamiento puede tener repercusiones perjudiciales para la reputación de una persona, tanto en el ámbito personal como profesional.¿Qué pasaría si esto genera rumores de que me atraparon robando? ¿Cómo respondería mi empleador si uno de sus clientes se entera y expone que el ingeniero responsable del proyecto fue visto robando en un supermercado?Esto no tiene sentido si se considera que soy cliente regular de esa sucursal, ahora me da vergüenza ir.
Objetivo: Obtener una solucion 1) Una disculpa por correo firmada por el administrador de la sucursal. 2) Que se estudie el funcionamiento de la máquina para entender qué provocó la falla, y se capacite al personal al respecto para resolver el problema sin necesidad de tratar al cliente como un delincuente.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2023 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic