Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 05, Abril 2023
  • Número: 960077

Lider Walmart

Mala atención y discriminación.

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Buenas tardes vengo a realizar el siguiente reclamo formal al respecto que el día domingo 02 de Abril del presente año, alrededor de las 13:00 horas aproximadamente en circunstancia que concurrí hasta el supermercado Líder, ubicado en Av. Américo Vespucio Nro. 1955, común de Maipú. Conjuntamente con mi grupo familiar con la finalidad de realizar algunas compras, momentos en que los encontrábamos en el interior de dicha local comercial, específicamente sector de lácteos, procedí a realizar una consulta de un precio de un producto del cual no mantenía a una persona de sexo femenino, la cual vestía una palera de color azul con el logotipo de dicho supermercado, respondiéndome de forma despectiva y prepotente “ VALLA A CONSULTARLO USTED MISMO AL CONSULTADOR DE PRECIO”, a lo que le manifesté que debía ser un poco más empática con los clientes concurriendo el suscrito a realizar dicha acción para posteriormente regresar donde se encontraba mi grupo familiar, manifestándome mi señora que dicha persona había realizado un comentario fuera de contexto al manifestar que “ QUE SE CREE ESE ****n O PIENSA QUE SOY SU EMPLEADA”, por lo que fui donde se encontraba con la finalidad de solicitarle su nombre con la finalidad de realizar el reclamo correspondiente, una vez que los encontrábamos en el pasillo de lo congelados procedí a consultarle por su nombre a lo que ella sin mayor provocación comenzó a insultarme con palabra groseras maniátenme textualmente “ ANDA A WUEBIAR A OTRO LADO ****n , ME VIENES A WUEBIAR SOLO POR QUE SOY MUJER, TE APUESTO SI FUERA HOMBRE NO ESTARIA WUEBIANDO TANTO”, a lo que le respondí amiga que clase de atención es esa usted no tiene por qué tratarme de esa manera, realizando esta una maniobra de abrir una de las puerta de las góndolas con claras intenciones de golpearme con dicha puerta a lo que con mi brazo izquierdo se la cerré bruscamente manifestándole que porque me quería golpeas con la puerta, comenzando dicha persona a gritar a viva voz “ AUXILIO GUARDIAS AYUNDEME ESTE HOMBRE ME AGREDIO, ME GOLPEO, GUARDIA DETENGANLO”. A lo que mi señora de igual forma que se encontraba en el lugar le manifestaba que no era verdad a lo que esta persona le manifiesta textualmente “MAS ENSIMA ERES EXTRANJERA ANDATE A TU *****a DE PAIS”, por lo que se produjo una discusión en uno de los pasillos por lo que le manifesté a personal de seguridad que en ese momento ya había llegado al lugar producto del altercado que concurriéramos hasta la administración para realizar el reclamo correspondiente que primero cancelaríamos las cosas y después pasaríamos a realizar los reclamos pertinentes, una vez en la fila llega esta persona trabajadora de dicho supermercado gritando a viva voz al resto del personal que se encontraba en el lugar “ EL WEOUN SE ARRANCO, EL ***n ME PEGO JUNTO A LA OTRA MUJER”, a lo que le manifestamos que estábamos aquí que no los habíamos arrancado, comenzando las otras trabajadoras a encararnos sin ser escuchados al respecto sobre lo que había pasado realmente. Posteriormente luego de estar unos 20 minutos esperando en la fila para cancelar nuestros productos tomamos la decisión de retíralos del lugar debido a que nuestra pequeña hija se encontraba muy asustada y llorando ya que no entendía lo que sucedía. Se hace presente que se concurrió hasta el supermercado al día siguiente con la finalidad de realizar el reclamo correspondiente no siendo acogido por el personal, siendo una vez mas encarado con garabatos por lo que procedí a retírame realizándolo por este medio del mismo modo se logro dar con el nombre de dicha persona siendo identificada como Nancy leyton Urbina, como a la persona involucrada por los malos tratos y discriminación hacia mi grupo familiar.Esperando tenga una buena atención me despido se agradece de ante mano.
Objetivo: Obtener una solucion Que se tome una medida drástica para esta persona ya que ustedes como una cadena tan grande y prestigiada no puede contar con ese tipo de personal y menos vulnerar los derechos de personas extranjeras.
Autor: E.H.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic