- Peñalolén, Chile
- 25, Enero 2023
- Número: 946078
Discriminación
PRESENTE
Intento meterme a la página oficial de reclamos de líder y se cayó el sistema asique vengo por acá hoy viví una situación desagradable y lamentable en el líder ubicado en merced esquina monjitas en pleno S. centro al cual acudí para pagar mi plan telefónico de movistar, saque mi cupón hice una fila larga ya que fui en hora de la tarde y al llegar a caja me dicen que no se puede pagar con tarjeta y una parte en efectivo lo cual me pareció extraño ya que en otro líder de mi comuna si me han aceptado ese tipo de pagos y la cajera me mando a hablar con la jefa en esos momentos tipo 6 de la tarde la cual se llamaba A. ella estaba en el stand que dice soluciones y le comente lo que pasó y me dijo así mismo : en este líder no se puede pagar asíque vaya al de su comuna nomas... Me parece una falta de respeto burlarse de alguien dando una respuesta tan vaga para ser una jefa a la cual le vuelvo a decir si puede preguntarle a alguien más para que me puedan ayudar a lo que me dice no, váyase al otro líder acá no la van a atender como usted quiere lo cual le dije que no correspondía responder así le pedí el nombre para hacer el reclamo y me dice me llamo A. a lo cual le pregunto el apellido y me dice que solo me llamó A. para ti no tengo apellido y se ríe en mi cara a lo que le digo que no me ire de ahí hasta saber el apellido ya que sin internet no podía hacer el reclamo altiro y debía llegar hasta mi domicilio para hacerlo y me vuelve a responder haga el reclamo por ahí apuntando a un cartel y me dice aah verdad que no tiene Internet y se vuelve a reír... Indignada porque ningún compañero de ella quería decirme el apellido porque todos le tenían miedo le vuelvo a pedir el apellido que si quiere llame a carabineros para poder alfin tener una solución a lo que llama al guardia para que me saquen... gracias a Dios el guardia estaba consciente de la actitud de la "jefa" y el me dice señorita no se preocupe yo no la voy a sacar haga el reclamo porque ella es así siempre con todos los clientes, a lo que veo que viene un abuelito a pedirle que le cambien un pote de paté que le salió con menos contenido que los otros que llevaba y le dice que no que ya pagó que se vaya... Osea que clase de jefa tiene líder siendo que no esta capacitada para resolver situaciones con clientes ya que solo sabe decir que no en vez de ella asumir que no sabe hacer su trabajo que quizá le falta algún tipo de capacitación para saber lo que uno le está pidiendo pero una señora así trabajando en un stand que dice soluciones parece una burla hacia todos los clientes que compramos a diario en líder y que en algún os líder si puedan hacer bien su trabajo y en otros no y solamente te den una solución burlesca de hechar te del supermercado lo encuentro una falta terrible, tengo pruebas y fotos de la señora sin apellido para poder hacer un reclamo mas formal apenas se pueda usar la plataforma de líder que no conste que lo haré porque me humilló delante de gente que nisiquiera apoyaba su conducta y gracias a esa gente pude entender que no era yo la que estaba mal sino ella ya que sus mismos trabajadores estar aburridos de su mala actitud.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que le den una capacitación para ser jefa ya que no sabe ni sus propios métodos de trabajo y que le den aparte un curso de servicio porque definitivamente no lo tiene bien desarrollado o que la cambien de área a una que no tenga que estar supuestamente dando soluciones que no las da. Ninguna otra solución ya que no vuelvo a comprar en líder.
Autor: V.A.