Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Enero 2023
  • Número: 946078

Lider Walmart

Discriminación

SEÑORES líder walmart

PRESENTE


Intento meterme a la página oficial de reclamos de líder y se cayó el sistema asique vengo por acá hoy viví una situación desagradable y lamentable en el líder ubicado en merced esquina monjitas en pleno S. centro al cual acudí para pagar mi plan telefónico de movistar, saque mi cupón hice una fila larga ya que fui en hora de la tarde y al llegar a caja me dicen que no se puede pagar con tarjeta y una parte en efectivo lo cual me pareció extraño ya que en otro líder de mi comuna si me han aceptado ese tipo de pagos y la cajera me mando a hablar con la jefa en esos momentos tipo 6 de la tarde la cual se llamaba A. ella estaba en el stand que dice soluciones y le comente lo que pasó y me dijo así mismo : en este líder no se puede pagar asíque vaya al de su comuna nomas... Me parece una falta de respeto burlarse de alguien dando una respuesta tan vaga para ser una jefa a la cual le vuelvo a decir si puede preguntarle a alguien más para que me puedan ayudar a lo que me dice no, váyase al otro líder acá no la van a atender como usted quiere lo cual le dije que no correspondía responder así le pedí el nombre para hacer el reclamo y me dice me llamo A. a lo cual le pregunto el apellido y me dice que solo me llamó A. para ti no tengo apellido y se ríe en mi cara a lo que le digo que no me ire de ahí hasta saber el apellido ya que sin internet no podía hacer el reclamo altiro y debía llegar hasta mi domicilio para hacerlo y me vuelve a responder haga el reclamo por ahí apuntando a un cartel y me dice aah verdad que no tiene Internet y se vuelve a reír... Indignada porque ningún compañero de ella quería decirme el apellido porque todos le tenían miedo le vuelvo a pedir el apellido que si quiere llame a carabineros para poder alfin tener una solución a lo que llama al guardia para que me saquen... gracias a Dios el guardia estaba consciente de la actitud de la "jefa" y el me dice señorita no se preocupe yo no la voy a sacar haga el reclamo porque ella es así siempre con todos los clientes, a lo que veo que viene un abuelito a pedirle que le cambien un pote de paté que le salió con menos contenido que los otros que llevaba y le dice que no que ya pagó que se vaya... Osea que clase de jefa tiene líder siendo que no esta capacitada para resolver situaciones con clientes ya que solo sabe decir que no en vez de ella asumir que no sabe hacer su trabajo que quizá le falta algún tipo de capacitación para saber lo que uno le está pidiendo pero una señora así trabajando en un stand que dice soluciones parece una burla hacia todos los clientes que compramos a diario en líder y que en algún os líder si puedan hacer bien su trabajo y en otros no y solamente te den una solución burlesca de hechar te del supermercado lo encuentro una falta terrible, tengo pruebas y fotos de la señora sin apellido para poder hacer un reclamo mas formal apenas se pueda usar la plataforma de líder que no conste que lo haré porque me humilló delante de gente que nisiquiera apoyaba su conducta y gracias a esa gente pude entender que no era yo la que estaba mal sino ella ya que sus mismos trabajadores estar aburridos de su mala actitud.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que le den una capacitación para ser jefa ya que no sabe ni sus propios métodos de trabajo y que le den aparte un curso de servicio porque definitivamente no lo tiene bien desarrollado o que la cambien de área a una que no tenga que estar supuestamente dando soluciones que no las da. Ninguna otra solución ya que no vuelvo a comprar en líder.
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2023 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic