- Osorno, Chile
- 08, Julio 2023
- Número: 979141
El repartidor dejo mis cosas en conserjería y nunca me aviso
PRESENTE
Pésimo servicio del repartidor, compré cierta cantidad de unidades y me agrego menos, cuando se supone si venden un producto deben llegar las mismas cantidades si no tienes stock y cubrir como empresa la diferencia, ya que no es mi responsabilidad, si no, de ellos por su pésima app.En fin, me llegaron menos cosas, cuando me llama para reemplazar productos le dije que me daba igual la marca pero que cubriera con los mismos sabores y cantidades, en cambio hizo todo lo contrario y para rematar, dejo los productos en conserjería y no me avisó de la entrega. Cuando me llega un correo del líder avisando que recibí conforme mi compra, fue como un balde de agua fría, pensé que me habían estafado ( que no está tan alejado de la realidad: Walmart pésimo servicio) y baje a conserjería y me avisan que mis cosas llevan media hora ahí!!No lo puedo creer, estoy atónita de tanta ineptitud, es lo mínimo entregar a la persona que compro sus productos, es tan básico que me molesta, tenía productos que requieren estar congelados y aún así, no puede pensar?Para terminar, me deben dinero por los productos que no llegaron y me llega una nota de crédito de un poco más de dos mil pesos, parece una burla, porque todo el tiempo que he perdido y el mal rato no es compensado y solo por los productos son casi 10mil pesos, es decir voy a tener que volver a ir( porque ya fui a cambiar productos que no fueron los que pedí) y la empresa no se da por aludida.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me llegaran las mismas unidades que compre y que se identifique al repartidor para que haga bien su trabajo.
Además aún espero la devolución de mi dinero por los productos que no se pudieron reemplazar.
Autor: D.�.