Autor:

Sin Solución

24 Marzo, 2023 - 12:55
Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 14, Marzo 2023
  • Número: 955406

Lider Walmart

No devuelven el dinero

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El dia 5 de febrero realicé una compra en el supermercado, mediante la app de Líder. Me llamaron para avisarme que un producto no estaba en stock ni podían reemplazarlo, aceptando entonces por mi parte la devolución del dinero.Cuando recibo la boleta digital a mi correo me doy cuenta que está errónea ya que cargaron todo mi pedido pero duplicado, ante esto me comuniqué y me dijeron en servicio al cliente que no me preocupe que eso no influía en nada, sin embargo al pasar los días no recibí la devolución de $ 6.000 y al reclamar me respondieron que la boleta era superior a lo que yo pagué y que por lo tanto no harían la devolución. Debido a esto inicié un nuevo reclamo que fue acogido y desde hace un mes (hoy 14 de marzo) estoy a la espera de la devolución de mi dinero, me repiten cada día el mismo mensaje "el caso se encuentra en gestión, dejare una insistencia para que el área correspondiente te contacte a la brevedad". son una vergüenza. servicio al cliente deplorable!! no cumplen con sus condiciones ni términos de devolución.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero y una compensación por no cumplir con sus plazos de devolución.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2023 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ninguna llamada respuesta o interés por parte de la empresa de devolver lo perdido

Tarjeta lider bci - Sin mi dinero del reembolso emitido por amazon

No Resuelto Es La Tarjeta Líder Bici Y No Walmart. Sin respuesta... ni siquiera Sernac me ayudo, como resultado debo colocar una demanda...

Lider Walmart - Detergente grumoso

No Resuelto Aún No Resuelto. Necesito respuesta acerca del reclamo hecho en la plataforma

Lider Walmart - Compota fermentada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me contacto por mi reclamo

Lider Walmart - Venden producto como nuevo, pero éste estaba usado y malo. Al querer la devolución del dinero se niegan.

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero.. Una lástima tener que recurrir al SERNAC, para que hagan valer tus derechos. Todo producto tiene garantía.

Lider Walmart - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. no he obtenido respuesta

Lider Walmart - Garantía tv Smart onn

Resuelto Recambio Del Producto Por Uno Nuevo. Gracias a walmart ,logré recambio de mi producto fallado ,solo al lograr comunicarme directamente a Walmart ,ya que de atención a cliente líder 0 apoyo y solución alguna .- feliz de solución Dada

Lider Walmart - Sin Stock De Productos En La Web

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución. Pero tuve que yo dirigirme a comprar al supermercado para retirar las leches siendo que me las podrían haber enviado al domicilio . Deben resolver cómo corresponden los reclamos.

repuestos lider chile ltda - radiador honda ridgeline

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve solución por parte de esta empresa
En su página de Facebook tiene varios reclamos por situaciones similares

Repuestos lider - radiador honda ridgeline

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve solución por parte de esta empresa
Busque y en su paguina de Facebook tiene muchos reclamos por situaciones parecidas

Lider Walmart - Pedido no fue enviado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Alo

Lider Walmart - Doble cobro sin devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Ya han transcurrido varios días y aún el Supermercado Líder no me hace la devolución de mi dinero. Ni siquiera me han llamado para saber en qué estado se encuentra pese a que presenté todos los documentos que me pidieron. Es un abuso enorme y una falta de respeto hacia los clientes. Ahora acudiré al Sernac y hasta las últimas consecuencias. Ya no se trata del dinero.

Lider Walmart - Producto en mal estado

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero.