- San Miguel, Chile
- 14, Marzo 2023
- Número: 955406
No devuelven el dinero

PRESENTE
El dia 5 de febrero realicé una compra en el supermercado, mediante la app de Líder. Me llamaron para avisarme que un producto no estaba en stock ni podían reemplazarlo, aceptando entonces por mi parte la devolución del dinero.Cuando recibo la boleta digital a mi correo me doy cuenta que está errónea ya que cargaron todo mi pedido pero duplicado, ante esto me comuniqué y me dijeron en servicio al cliente que no me preocupe que eso no influía en nada, sin embargo al pasar los días no recibí la devolución de $ 6.000 y al reclamar me respondieron que la boleta era superior a lo que yo pagué y que por lo tanto no harían la devolución. Debido a esto inicié un nuevo reclamo que fue acogido y desde hace un mes (hoy 14 de marzo) estoy a la espera de la devolución de mi dinero, me repiten cada día el mismo mensaje "el caso se encuentra en gestión, dejare una insistencia para que el área correspondiente te contacte a la brevedad". son una vergüenza. servicio al cliente deplorable!! no cumplen con sus condiciones ni términos de devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero y una compensación por no cumplir con sus plazos de devolución.
Autor: L.C.