• Estación Central, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956276

Lider Walmart

No entrega de compra online sin justificación y problemas para hacer seguimiento de pedido

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Realice una compra el online con retiro en tienda el 08/03/203, de un colchón de 2 plazas, al momento de realizar la compra me aparecía retiro para el 09/03, extrañamente al momento que se hace el pago esta cambio al 16/03, lo deje pasar y espere hasta el 16 para ir a retirar, voy el 16 a las 11:30 hrs el producto no había llegado a tienda, me dijeron que volviera en la tarde, voy en la tarde a las 15hrs aprox y aún nada me recomendaron ir al día siguiente, llame a atención al cliente el 16 me dijeron que estaba en tránsito que debería llegar en la tarde, no llego y coloque un reclamo, ya que también hablé al WhatsApp y me dijeron que tenía que esperar 72 horas HÁBILES desde la fecha que ya me habían dado para la entrega, cosa que nunca me informaron, mi esposo fue el 17 y le dijeron que tiene que esperar que llegue la confirmación al correo y que no fuera mas, porque allí nunca llega en la fecha indicada, cosa que no debería ser porque para que dan una fecha y no la respetan, llame de nuevo el 17/03 y me dijeron ahora que el colchón está en el centro de distribución, cuando me dijeron que estaba en tránsito el día anterior. Hoy 18/03 aún no tengo noticias de la entrega y no me han contactado, llame nuevamente y me dijeron que el colchón aún está en tránsito. Tampoco puedo hacer seguimiento a mi pedido porque no funciona la página, pido fecha de entrega a atención al cliente y me dicen que no pueden decirme y que debo esperar que me contacten porque tengo un reclamo en curso, ahora tengo que domir en el piso porque mi colchón lo bote el día que supuestamente iba a recibir el nuevo.Ya hice reclamo ante el sernac y el lunes 20/03 si no tengo respuesta haré una denuncia en el juzgado de policía local.
Objetivo: Obtener una solucion Pido una compensación por daños morales a mi persona, por incumplimiento en la fecha de entrega, negarse a dar información del estado del pedido y fecha de entrega, mal trato por parte del personal de atención al cliente
Autor: R.G.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - No devuelven el dinero

No Resuelto Sin Solución. Aun me dicen que siguen en gestión y debo esperar. La devolución de una compra del 5 de febrero siendo 24 de marzo!!

Lider Walmart - mala atencion supervisora maria tapia lider sur iquique

No Resuelto Negativo. Aún no toman contacto conmigo

Lider Walmart - Devolución de compra

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el día jueves 16/03 que el día 17 /03 retirarian el producto, pedí permiso en mi trabajo y no llegaron a retirar el producto, hacen perder el tiempo y plata con su poca seriedad, es segunda vez que hacen lo mismo el 14/02 me paso exactamente lo mismo, ahora ingresare un reclamo en el sernac

Lider Walmart - El ingreso de mascotas

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta De Parte De La Empresa Lider. La empresa lider no se acumunicado conmigo para nada a ellos no les importa los clientes solo les importa vender realmente es un asco esta empresa

Lider Walmart - Me salió menos cantidad de lo detallado

Sernac No Resuelto No Me An Dado Solución. Todavía no tengo solución

Lider Walmart - robo de bicicleta

No Resuelto No Resuelto. En conversaciones , se supone que la prox semana deberian enviarme el fallo, converse con la gente de experiencia al cliente asi que esperare una semana mas.
Gracias
R

Lider Walmart - Puntos mi club

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se atendió el reclamo, se ingresa insistencia en sernac

lider Walmart - compra incompleta y anulada

Resuelto Resuelto. El dinero se devolvió a las 3 días, gracias

Lider Walmart - Piezas faltantes en entrega de productos

Sernac No Resuelto Aún No Tenemos Una Respuesta. Aún no dan respuesta a mi requerimiento. Nadie se contacta conmigo para dar una pronta solución .

Lider Walmart - Compra Cobrada 2 veces

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero 10 días hábiles después

Lider Walmart - Sustitución de productos no adecuados

No Resuelto Ningún Resultado, No Se Han Comunicado.. Nada de empatía por parte de Supermercado Lider con un Cliente. Ninguna comunicación.

Lider Walmart - Maltrato a menor de parte de guardias

No Resuelto No Se Han Contactado. No han emitido ningún comunicado.

arroz lider - larvas en arroz

Resuelto Cambiaron Las Bolsas. Fui directamente al supermercado con las bolsas de arroz y los reemplazaron todos, por otras bolsas.