- Estación Central, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956276
No entrega de compra online sin justificación y problemas para hacer seguimiento de pedido

PRESENTE
Realice una compra el online con retiro en tienda el 08/03/203, de un colchón de 2 plazas, al momento de realizar la compra me aparecía retiro para el 09/03, extrañamente al momento que se hace el pago esta cambio al 16/03, lo deje pasar y espere hasta el 16 para ir a retirar, voy el 16 a las 11:30 hrs el producto no había llegado a tienda, me dijeron que volviera en la tarde, voy en la tarde a las 15hrs aprox y aún nada me recomendaron ir al día siguiente, llame a atención al cliente el 16 me dijeron que estaba en tránsito que debería llegar en la tarde, no llego y coloque un reclamo, ya que también hablé al WhatsApp y me dijeron que tenía que esperar 72 horas HÁBILES desde la fecha que ya me habían dado para la entrega, cosa que nunca me informaron, mi esposo fue el 17 y le dijeron que tiene que esperar que llegue la confirmación al correo y que no fuera mas, porque allí nunca llega en la fecha indicada, cosa que no debería ser porque para que dan una fecha y no la respetan, llame de nuevo el 17/03 y me dijeron ahora que el colchón está en el centro de distribución, cuando me dijeron que estaba en tránsito el día anterior. Hoy 18/03 aún no tengo noticias de la entrega y no me han contactado, llame nuevamente y me dijeron que el colchón aún está en tránsito. Tampoco puedo hacer seguimiento a mi pedido porque no funciona la página, pido fecha de entrega a atención al cliente y me dicen que no pueden decirme y que debo esperar que me contacten porque tengo un reclamo en curso, ahora tengo que domir en el piso porque mi colchón lo bote el día que supuestamente iba a recibir el nuevo.Ya hice reclamo ante el sernac y el lunes 20/03 si no tengo respuesta haré una denuncia en el juzgado de policía local.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pido una compensación por daños morales a mi persona, por incumplimiento en la fecha de entrega, negarse a dar información del estado del pedido y fecha de entrega, mal trato por parte del personal de atención al cliente
Autor: R.G.