- San Bernardo, Chile
- 23, Octubre 2023
- Número: 998352
Sernac Puntos miclub
PRESENTE
El día 5 de septiembre realice un canje de giftcard de $100.000 para ser ocupado en supermercado lider,desde este mismo día ha sido todo un problema realizar el canje de estos mismos.No puedo realizar compras precensiales ni por web, ya que en sus sistemas no es posible realizar el pago de los productos por medio de estos puntos.He llamado muchas veces a soporte, me he comunicado con plataforma web y app, e incluso realice reclamo formal en supermercado Lider ubicado en San Bernardo.Nunca he tenido ningun tipo de solucion a mi problema, realice el canje pensando que seria bueno comprar en este supermercado, sin embargo para proximas ocaciones, nunca más cargaré puntos con giftcard en este supermercado.A todos los clientes de Supermercados Lider, cuando tengan opcion de canjear giftcard no lo hagan en este supermercado.De no tener pronta solucion acudiré a sernac, Television, RRSS o denuncia formal con abogado, ya que son $100.000 con los que yo contaba y ese mes en especial no pude comprar mercadería lo cual me afecto de sobremanera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito ocupar los puntos.
Los puntos se encuentran cargados en la plataforma, pero no los puedo ocupar en web ni presencial.
Autor: M.A.