- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2015
- Número: 339569
Negligencia extrema
PRESENTE
Ayer fuè mi hija al Lider de Chicureo,,,(con mi tarjeta, como siempre lo ha hecho por años) y despuès de una hora , realizando las compras del mes, cuando llegò a la caja , le informan que mi tarjeta està bloqueada...??? No entendì porquè....Como yo estaba en la casa , fuì de inmediato al supermercado....Me atendiò una niña , que se veìa nueva en esa àrea de atenciòn al cliente , y al lado, sin hacer nada estaban dos mujeres y un hombre....La razòn del bloqueo era que tenìa que actualizar mis datos, .Procedì a actualizar mis datos, y me dijo que habìa que esperar unos cinco a diez minutos para que llegara la confimaciòn por mail...Salì a fumar y despuès de diez minutos volvì....Todo seguìa igual, , entonces le comentè que pagarìa con otra tarjeta, a lo que ella respondiò " sii , lo puede hacer ", mi pensamiento fuè PLOP......Como me pueden llevar a pagar con una tarjeta de la competencia, MAS PLOP ..( Al final paguè con tarjeta de CMR o sea TOTTUS )...Fuè tal mi molestia, que , le dije al hombre que estaba ahì, , que se veìa como jefe, y le hice saber lo que estaba pasando, y èste señorito me contesta : Usted està esperando el artìculo 38?Lògicamente preguntè que es artìculo 38..??????????? Que respuesta màs absurda, .......Y me comenta que por la actualizaciòin de datos, se puede demorar un dìa , y que me llamarìan al celular....Bien negligente el jefe, y las otras dos mujeres igual, si estuve fàcil una hora esperando, màs el tiempo de mi hija,, y èste señorito escuchando todo, me manda para la casa.....????????? Y permite que pague con otra tarjeta ????Como es posible en una empresa como èsta , NO ENVIE UN MAIL para,, tal como llegan las cuentas mensuales por AÑOS, y canceladas , ????? Solo por actualizaciòn de datos ?????Desde ayer nadie me llama y tampoco he recibido un mail...INSÒLITO....
Autor: J.A.