No Resuelto Nada Ha Indicado Que Mi Reclamo Fue Considerado.. Buenos días, Recibí una encuesta y una oferta para herramientas de albañilería. Soy profesora de Pilates y no se me dan muy bien las herramientas. Aun no ha llegado uma disculpa.
Cordialmente,
Anamlor Smith Marín
No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta
Sernac No Resuelto No Resuelto. Por publicidad engañosa, no se hicieron cargo aún no me llaman ni devolución de dinero
No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Deben devolverme dinero de una boleta que se cobro doble el 30 de Diciembre, siendo 19 de Enero aun no tengo respuesta
Sernac No Resuelto No Resuelto. El supermercado donde compre estando enferma no em entrego los productos esenciales para poder cocinar, llame, reclame y solo me podían depositar el dinero que fue menor a lo que falto en 15 días.
Si compró comida es porque la necesito pronto, mi familia no puede esperar 15 días para comer porque el supermercado no encontró el producto ni llamo para reemplazarlo
No Resuelto Aun No Se Resuelve. Tuve que dejar comentarios en las redes para que me hablaran, y aun así aun no recibo una solucion
No Resuelto Ninguno. Sigo esperando de parte de CCU y/o Lider alguna solución
Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo respuesta de nadie.
No Resuelto No Ha Sido Solucionado, Ni Contactado. Estoy preparando la información para ingresarla a SERNAC
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Sernac No Resuelto Aún Ninguna Solución.. Me enviaron un correo de Servicio al cliente donde me señalan que lamentablemente la garantía es de 6 meses y que me debo dirigir al fabricante del producto y ver el tema de servicio técnico. No recibo ninguna disculpa por el trato de ese día en que fui a realizar mi cambio y por todo el mal rato que me hicieron pasar para nada además. Hasta el día de hoy mi padre que es un señor mayor se encuentra sin televisión y además con mucha frustración por todo lo que he tenido que aguantar para hacer efectivos mis derechos como consumidora..está muy afectado porque siente que debió guardar silencio con respecto a la tv y así ahorrarme tantos inconvenientes.El daño moral que le han causado a mi padre es más doloroso para mí que cualquier cosa.Siempre estoy cooperando en Lider cuando se trata de Teletón y tengo muy claro que todo esto es simple mala voluntad y falta de empatia por parte del personal más básico de Walmart!!,dejan pésimo a la compañía y hacen que una como clienta leal a sus productos corte definitivamente los lazos.Gracias por estar al pendiente de mi caso y quisiera terminar lo antes posible con éste asunto y ver bien a mi padre.Les pido de corazón me puedan ayudar con ésto aunque de todos modos instaure un reclamo en Sernac.
Sernac No Resuelto No Me An Respondido. No eh tenido respuesta alguna
Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. He reclamado por todas las Vias: mail, whatsapp, twiter, todos me indican que se esta gestionando y que debo esperar que un ejecutivo se contacte conmigo, lo cual no ha ocurrido. Ya nos acercamos a 2 meses desde la anulación de la compra. Siendo Líder una tremenda empresa, no entiendo que un proceso de devolución tome tanto tiempo, si solo deben enviar la nota de crédito correspondiente al banco identificando mi tarjeta de crédito, datos que estan registrados en el nro de pedido. Necesito la devolución a la brevedad, me urge recuperar los $138.360 a nadie le sobra la plata.
No Resuelto Nada Ha Indicado Que Mi Reclamo Fue Considerado.. Buenos días, Recibí una encuesta y una oferta para herramientas de albañilería. Soy profesora de Pilates y no se me dan muy bien las herramientas. Aun no ha llegado uma disculpa.
Cordialmente,
Anamlor Smith Marín
No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta
Sernac No Resuelto No Resuelto. Por publicidad engañosa, no se hicieron cargo aún no me llaman ni devolución de dinero
No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Deben devolverme dinero de una boleta que se cobro doble el 30 de Diciembre, siendo 19 de Enero aun no tengo respuesta
Sernac No Resuelto No Resuelto. El supermercado donde compre estando enferma no em entrego los productos esenciales para poder cocinar, llame, reclame y solo me podían depositar el dinero que fue menor a lo que falto en 15 días.
Si compró comida es porque la necesito pronto, mi familia no puede esperar 15 días para comer porque el supermercado no encontró el producto ni llamo para reemplazarlo
No Resuelto Aun No Se Resuelve. Tuve que dejar comentarios en las redes para que me hablaran, y aun así aun no recibo una solucion
No Resuelto Ninguno. Sigo esperando de parte de CCU y/o Lider alguna solución
Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo respuesta de nadie.
No Resuelto No Ha Sido Solucionado, Ni Contactado. Estoy preparando la información para ingresarla a SERNAC
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Sernac No Resuelto Aún Ninguna Solución.. Me enviaron un correo de Servicio al cliente donde me señalan que lamentablemente la garantía es de 6 meses y que me debo dirigir al fabricante del producto y ver el tema de servicio técnico. No recibo ninguna disculpa por el trato de ese día en que fui a realizar mi cambio y por todo el mal rato que me hicieron pasar para nada además. Hasta el día de hoy mi padre que es un señor mayor se encuentra sin televisión y además con mucha frustración por todo lo que he tenido que aguantar para hacer efectivos mis derechos como consumidora..está muy afectado porque siente que debió guardar silencio con respecto a la tv y así ahorrarme tantos inconvenientes.El daño moral que le han causado a mi padre es más doloroso para mí que cualquier cosa.Siempre estoy cooperando en Lider cuando se trata de Teletón y tengo muy claro que todo esto es simple mala voluntad y falta de empatia por parte del personal más básico de Walmart!!,dejan pésimo a la compañía y hacen que una como clienta leal a sus productos corte definitivamente los lazos.Gracias por estar al pendiente de mi caso y quisiera terminar lo antes posible con éste asunto y ver bien a mi padre.Les pido de corazón me puedan ayudar con ésto aunque de todos modos instaure un reclamo en Sernac.
Sernac No Resuelto No Me An Respondido. No eh tenido respuesta alguna
Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. He reclamado por todas las Vias: mail, whatsapp, twiter, todos me indican que se esta gestionando y que debo esperar que un ejecutivo se contacte conmigo, lo cual no ha ocurrido. Ya nos acercamos a 2 meses desde la anulación de la compra. Siendo Líder una tremenda empresa, no entiendo que un proceso de devolución tome tanto tiempo, si solo deben enviar la nota de crédito correspondiente al banco identificando mi tarjeta de crédito, datos que estan registrados en el nro de pedido. Necesito la devolución a la brevedad, me urge recuperar los $138.360 a nadie le sobra la plata.
Sábado, 28 de Enero, 2023