- Quilpué, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364740
Producto vencido
PRESENTE
con fecha 31/01/2016 me dirijo a realizar compra de mercadería a supermercado lider de belloto, v region, entre los productos compré una mermelada sin azúcar, la que posteriormente consumida nos percatamos que la fecha de vencimiento había sido el día 03/12/2015, es decir hace dos meses. la persona que consumió el Producto se debió dirigir a un centro asistencial por malestares gástricos, situación que se encuentra en evaluación. certificado ya presentado en la empresa correspondiente. mi reclamo es por la evidente falta de procedimiento internos como exige la norma para revisar sus productos, deber que corresponde al establecimiento, no al cliente. como es posible que la revisión de los productos se realice cada 2 meses? es realmente vergonzoso. sin perjuicio, me gustaría que la empresa se haga cargo de eventuales gastos médicos a consecuencia de lo anterior y su respectiva compensación por danos, tiempo perdido presentando reclamos. con todo me gustaría señalar que la empresa en ningún momento a ofrecido nada para compensar su error grave. y más importante aún, que la empresa de una vez por todas se haga cargo de modificar sus procedimientos, que por no seguirlos, atenta contra la salud de todas las personas.
Autor: C.O.