Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Despacho no entregado

Martes 06, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 394134 Foro Reclamos.cl

El 24 de agosto compre dos camas más mueble y textil por internet el cual fue expedito.. me ofrecieron varias fechas de entrega y escogí el 5 de septiembre ya que la cama anterior se la llevaron el domingo 4 de septiembre, estaba muy feliz por que el trámite vía internet fue bastante eficiente me impresionó ya que nunca había comprado en líder, siempre me dieron mayor seguridad en su compromiso con los clientes las grandes tiendas (paris, Falabella, Ripley etc.) durante el día lunes ingreso a la página web para ver el estado del Despacho y aún salía en preparación osea que aún no salía de bodega.. llame durante la tarde para ver que pasaba con la cama que aún no llegaba y su respuesta fue que me habían llamado el sábado para decir que por problemas de. Transporte no se iba a poder realizar el despacho( llamada que nunca se realizó) realice un reclamo, perdí un día de trabajo por tener que quedarme en la casa de 9de la mañana a 9 de la noche (horas en la que se realiza el despacho) y además dos personas tuvieron que dormir en el suelo y arreglar como se pudo.. me dijeron que llegaría hoy sin falta y nuevamente no llegó diciendo que llamaron para ver si había alguien en la casa y que no recibieron respuesta de la llamada (segunda llamada que no fue realizada) es el segundo día de atraso en la entrega de las camas, el segundo día de trabajo perdido de otro integrante de la casa y el segundo día que dos personas tendrán que arreglarselas para dormir en el suelo, pido explicaciones y la jefa (Daniela Vega) dice que no sabe con quién hablar, quede plop por su ineficiencia y triste por el mal rato que estoy pasando con la primera compra en lider.cl
Reclamo n° 790403

Publicado por: IP 186.104.174.99 el Martes, Septiembre 6, 2016 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.