Ninguno

26 Septiembre, 2016 - 18:09
Quedaron de reenviar mi email a Gerencia y nada sucedio, nunca me contactaron. deje definitivamente de comprar en la sucursal indicada (Eduardo castillo velasco) y voy a dejar de comprar en Lider
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Septiembre 2016

Lider Walmart

Mala atención cajera y guardia

SEÑORES lider

Les escribo para pedir una explicación por un gravisimo hecho ocurrido el día de hoy 09/09/2016 en el Lider de Eduardo Castillo Velasco en Ñuñoa, local donde solía comprar todas las semanas (en promedio 100.000 por compra) pero que luego de lo ocurrido hoy dudo que vuelva a suceder. Acudí como todos los viernes a hacer mi compra semanal, estando en la caja atendida por la sra Rosa Salazar Arenas ella se dedico durante toda mi compra a conversar con la cajera de al lado. La situación por supuesto fue muy incomoda para mi ya que estaba entremedio de las dos "interrumpiendo" su entretenida conversación. En momentos me corría para el lado para ver si la cajera dejaba de conversar, por el contrario, arqueaba su cuerpo mas hacia la izquierda para no perder el hilo de la conversación. Fue tanto que la cajera del lado se paro prácticamente al lado mio para poder conversar mejor y ademas se acerco un guardia para conversar entre los tres animadamente. No soporte mas esa Mala educación de los tres y le pedí a la cajera del lado que dejara de conversarle a la cajera que me estaba atendiendo porque la podía desconcentrar. Ambas se callaron, sin embargo el guardia se molesto abiertamente conmigo y me dijo que yo no tenia porque pedirle que dejara de conversar. Le dije que si, que como clienta me debían un mínimo respeto y que no correspondía que estuvieran conversando mientras estaban trabajando, todos ellos debían concentrarse en hacer su trabajo. El guardia subió el tono y me dijo que si no me gustaba fuera a comprar a otro supermercado y que si quería lo acusara a Servicio al cliente que el me daba su nombre y que no le preocupaba porque a el no le iba a pasar nada (???). La cajera que me atendía me dijo que ella llevaba mas de un año trabajando en el Lider y que nunca se había equivocado. le dije que no correspondía que estuviera conversando mientras estaba atendiendo y que si bien según ella nunca se había equivocado, podía suceder que si se equivocara por no concentrarse en su trabajo. Muy amargada por el mal momento que me hicieron pasar me dirigí a Servicio al Cliente a hacer mi reclamo. Le explique a la funcionaria lo que había sucedido, me paso el libro de reclamos y me ofreció hablar con el jefe del guardias que estaba justo al lado. Le explique a este señor lo que había sucedido y le dije que esperaba una disculpa del guardia.El se dirigió hacia el guardia y yo termine de escribir el libro de reclamos. Me dirigí hacia donde estaba el guardia y su jefe y el guardia me dijo desafiante que el no pensaba pedirme disculpas que yo ya había dejado el reclamo y que eso era suficiente. le dije al jefe de los guardias que entonces la amenaza del guardia era cierta, el no estaba en lo absoluto preocupado y estaba seguro que a pesar de todo no le iba a pasar nada. Luego de eso me retire. Llegando a casa me di cuenta que una de las prendas de ropa que compre venia con la alarma (tan "concentrada" en su trabajo estaba la cajera que olvido sacarla").A estas alturas ni siquiera espero una disculpa por parte de estos dos "trabajadores" del Lider, ni siquiera una disculpa compensa el pésimo rato que me hicieron pasar. Solo espero que los desvinculen de sus puestos, o que al menos los reubiquen en otro local, un par de tan mal elementos no hacen mas que ensuciar el poco prestigio que el Lider tiene. Por supuesto una situación así es impensable que sucediera por ejemplo en el Jumbo donde las cajeras y guardias si son respetuosos de sus clientes, en el Lider tal parece que los guardias y cajeras hacer un favor en atender a los clientes cuando es al revés.
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic