Recibi Un Abono Del 65% De Lo Que Correspondia

21 Septiembre, 2017 - 16:29
recibi 20.930 de los 32.514, el error es del personal del lider, tengo todas las pruebas para ratificar, pero en fin, Lider gana dinero y no reconoce cuando se equivoca, nada que hacer, pagar todo y devolver la tarjeta, cuando abres la tarjeta te dicen que el cargo fijo seran 2.200 pesos y te chantan 2 seguros que nunca te explicaron, como el chiste de bombo fica, el de degravamen y el seguro integral 2000 mil mas, estos debieran cubrir los errores del personal que me perjudicaron, pero solo me devuelven parte de este, que mal, que decepcion, que respeto con sus consumidores y yo si que ocupaba esa bendita tarjeta.
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Agosto 2017

Lider Walmart

Devolucion seguro automovil no procesado

SEÑORES lider

el 10/08 fui a renunciar a mi Seguro automotriz consorcio, tomado por intermedio de la tarjeta lider mastercard, al lider de mapocho con matucana, me dijeron las niñas que trabajan en la atencion al cliente (muy amablemente) que fuese mejor el 19/08, porque hasta ese dia se puede devolver y aprovecharia la cobertura del Seguro a mi auto hasta el ultimao dia posible, les dije ok y volvi el sabado 19/08, hice la renuncia, me entregaron la hoja de respaldo de la renuncia, pero el dia martes siguente me llamaron diciendome que habian cometido un error, ya que no me tomaron la huella digital, que debo volver a hacer la renuncia y que ellos colocaran una nota a esta para que no me cobren el proximo mes, les dije que el error habia sido de ellas y que ellas deberian solucionarlo, me dijeron que debia ir y que ellas se hacian cargo del cobro.hoy veo mi cuenta lider mastercar y aparece el cobro por $32.514 por el Seguro que devolvi el mes pasado, mi reclamo es pueden tener la desencia y la caballerosidad de respetar los acuerdos y devolverme el dinero que por una negligencia de las personas que trabajan ahi, me fue descontado. se que no fue de adrede, pero la responsabilidad no se delega.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic