Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 22, Agosto 2017
  • Número: 447784

Lider Walmart

Mal trato de atencion

SEÑORES lider express

PRESENTE


hoy dia martes 22 de agosto compramos con normalidad dia de la carne y acudi al servicio del cliente a comprar cigarros no habia nadie le pedi a una guardia que llamara a ala srta encargada llego enojada hablando y retandome porque segun la guardia de apellido zuñiga le dijo que yo habia entrado a dicho espacio ,nunca entre estaba en la puertita que estaba abierta ademas habia otra sra esperando atencion y corroboro lo de no entrar solo estaba en la puerta que reitero estaba abierta mi reclamo va por la supervisora sandra santana ella esta prestando un servicio y el servicio debe ser amable nosotros compramos todos los dias somos buenos clientes ,reclamo de la manera que fui tratada y acusada injustamente insolente y prepeotente y ademas despues ambas se reian en mi cara cuando pedi el libro de reclamos ademas la boleta que emitio la supervisora figura con otro nombre ines escalona de verdad nos molestamos mucho mi esposo le dijo a la guardia que esto es chistoso?? que pena que un supermercado como el lider que tiene tanto publico pueda tener personal que no cuide su trabajo que cuesta ser amable es todo lo que uno pide como clienta ademas deje por escrita este reclamo pero estaba tan nerviosa que no se si lo redacte claro quien se disculpa por la verguenza y el mal rato?
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2017 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic