- Puerto Montt, Chile
- 22, Agosto 2017
- Número: 447784
Mal trato de atencion
PRESENTE
hoy dia martes 22 de agosto compramos con normalidad dia de la carne y acudi al servicio del cliente a comprar cigarros no habia nadie le pedi a una guardia que llamara a ala srta encargada llego enojada hablando y retandome porque segun la guardia de apellido zuñiga le dijo que yo habia entrado a dicho espacio ,nunca entre estaba en la puertita que estaba abierta ademas habia otra sra esperando atencion y corroboro lo de no entrar solo estaba en la puerta que reitero estaba abierta mi reclamo va por la supervisora sandra santana ella esta prestando un servicio y el servicio debe ser amable nosotros compramos todos los dias somos buenos clientes ,reclamo de la manera que fui tratada y acusada injustamente insolente y prepeotente y ademas despues ambas se reian en mi cara cuando pedi el libro de reclamos ademas la boleta que emitio la supervisora figura con otro nombre ines escalona de verdad nos molestamos mucho mi esposo le dijo a la guardia que esto es chistoso?? que pena que un supermercado como el lider que tiene tanto publico pueda tener personal que no cuide su trabajo que cuesta ser amable es todo lo que uno pide como clienta ademas deje por escrita este reclamo pero estaba tan nerviosa que no se si lo redacte claro quien se disculpa por la verguenza y el mal rato?
Autor: A.V.