- Melipilla, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414518
Bloqueo tarjeta mastercard
PRESENTE
Con fecha 5 de diciembre mi Tarjeta Lider Mastercard fue bloqueada por la empresa porque realice comparas por internet que no eran habituales, hasta aqui todo bien. De este hecho no fui informado por lo tanto cuando fui a usar la Tarjeta aparecia en la maquina RedBank el mensaje Retener Tarjeta, cual delincuente cualesquiera.El dia 12 de Diciembre concurri al Supermercado Lider de Melipilla y me informaron que debia firmar una cartola con los ultimos movimientos aceptando estos y mi Tarjeta seria desbloqueada en los proximos 20 minutos. Efectue este tramite, marque todos los movieientos como aceptados y firme con mi carne en la mano frente a la ejecutiva de Presto Lider. Mi firma fue rechazada por no corresponder y mi Tarjeta continuo bloqueada..El dia 19 de diciembre concurri nuevamente a la oficinas de Presto Lider en el supermercado y tube que volver a firmar la cartola con la aceptacion de los movimientos efectuados y enviaron esta a la oficita por fax para su revision. Nuevamente mi firma fue rechazada por no corresponder y mi Tarjeta continuo bloqueada.El dia 26 de diciembre concurri por tercera vez a las oficinas de Presto Lider en el Supermercado Melipilla y este vez solicite hablar con el encargado de la Oficina, esta persona no me dio ninguna solucion a mi problema y me solicito enviar nuevamente la famosa cartola firmada que ya habia sido rechazada en dos oportunidades.El ejecutivo no me ayudo en nada y no busco ninguna alternativa, actuo como un robot que no tiene alternativas para solucionar los problemas de los clientes.Finalmente el dia 29 de diciembre me comunique por telefono al numero de Atencion a Clientes que seguramente se encuentra en algun pais extranjero, manifeste mi reclamo numero SR291216447748 y a la fecha no tengo respuesta alguna a mi problema. Solo que ahora como no pague la Tarjeta en la fecha me llaman para cobrar el dinero adeudado, esto es increible.
Autor: S.B.