Autor:

Aun No Se Soluciona.

27 Julio, 2017 - 11:31
Junto con el reclamo, hable con 2 ejecutivos de Servicio Financiero, los que me prometieron solución y aun NADA. Hoy envie un correo y seria lo ultimo que hago. Ire a SERNAC la proxima semana, si no pasa nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 12, Julio 2017
  • Número: 441455

Lider Walmart

Descuento de cupo

SEÑORES lider

PRESENTE


Soy clienta de la MasterCard Lider hace 2 años, nunca he tenido problemas, excepto hace 2 meses ya. Sucede que pagué mi cuenta como todos los meses, completa y oportunamente; y siempre se refleja el pago como cupo disponible, pero el mes pasado pague la suma de 181.000 aprox y de inmediato se vio en la pagina reflejado como cupo disponible, pero al otro dia salía como cupo 135.000 aprox. Llame para preguntar que había pasado cono esos casi 50.000, yo no había hecho ninguna compra...y no supieron darme una respuesta( el call center es horroroso, uno llama 3 veces y te dan 3 respuestas distintas). Ahora este mes vuelvo a pagar mi cuenta en forma oportuna y completa, son 170.000 aprox. y se vio reflejada inmediatamente en mi cupo disponible. Al ootro dia aparece un cupo de 132.000 es decir denuevo me están robando 50.000 y ya revise, no corresponde ni a intereses ni seguros ni nada, simplemente es un robo. Y nadie me da una respuesta ,nadie sabe nada donde se van esos ya 100.000 a la fecha. Exijo una explicación.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2017 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic