- Ñuñoa, Chile
- 29, Julio 2017
- Número: 444308
No entregan la compra
PRESENTE
Sin mencionar que su plataforma online funciona muy mal y tuve múltiples problemas antes de poder generar la compra (lo debí ver como un mensaje de lo que vendría), no nos hicieron entrega de la compra en el día y horario estipulado. Uno piensa que, al poder coordinar el día y horario de la entrega, ellos comprenderán que uno agenda esta entrega, pero bueno, estamos en Chile.. y esto es lo que pasa con políticas de servicio internacionales en nuestro país.Puntos a destacar:- El pedido no llegó el día y horario acordado.- Según la plataforma de Líder, ellos vinieron a dejar el pedido pero nadie contestó teléfono o citófono.- Ninguna llamada pérdida... Conserje que nunca vio el camión de líder, citófono que nunca fue marcado.- Solo con los últimos 3 puntos basta para no volver a comprar siquiera en su supermercado, no obstante..- Ellos disponen de 12 horas para que el Call Center de Líder pueda gestionar el reclamo con el área de Post venta... es decir, no existe una solución antes de las 12 horas, el Call Center lo único que hace es ingresar un ticket en su sistema para qué, en algún lugar del tiempo espacio, algún administrativo o ejecutivo de Post Venta se haga cargo del problema. nula resolución de conflictos.- Después de anular el pedido, Líder tiene 24 horas para confirmar la anulación del pedido, para confirmarla... como si fuese a cambiar de opinión y les fuese a dar algún peso de aquí en adelante.- Como si fuera poco, después de estas 24 horas para confirmar la anulación del pedido, tienen 120 horas (5 días hábiles) para devolverme el dinero que me adeudan por concepto de incumplimiento de servicio. (solo en Chile...)En resumen... no pierda el tiempo y no pase un mal rato. Wallmart Chile es de las empresas con el mayor desorden organizacional que existen, sin siquiera poner en la palestra la escasa cultura de servicio al cliente, o al menos, de cumplimiento de servicio.Quiere un concejo?... no pierda su tiempo ni plata comprando en este supermercado y alimentando este tipo de prácticas... no vale la pena el mal rato ni la perdida de tiempo. Compre en Jumbo, que si bien puede que tenga precios un poco más altos, destaca por su calidad en el servicio al cliente, una plataforma robusta, por cumplir sus compromisos y por cobrar un 6x% menos en la entrega. NO COMPRE EN LÍDER, NO VALE LA PENA EL MAL RATO Y DISGUSTO.
Autor: D.V.