No Me Dieron Respuesta

• Martes 31, Octubre 2017

Lider

Mala atención

SEÑORES lider

mala atención en líder por problemas con el precio de un producto

Autor: P.P.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Mala atención

No Resuelto Lider. Casi se cumple ya un mes, que llevo escribiendo a diario por la linea de comunicación online q nos ofrece Líder (ya que la comunicación telefónica solo es grabaciones y musica eterna). Y a la fecha no tengo ninguna respuesta.
Es realmente indignante, comprar por internet y cero respuesta.
Acaso hay que pagar abogado para exigir la devolución de un producto que no me sirve?

Lider - atención

No Resuelto No Me Han Llamado. No me han llamado para resolver mi inquietud, ni tampoco para realizar un seguimiento acerca del reclamo.

Supermercado Lider - Productos en mal estado y mala atención al cliente

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Líder no ha hecho absolutamente nada por resolver el problema y para contactarse. Cero interés y responsabilidad.

Lider - Mala atención

No Resuelto Neutral. En realidad desconozco si el mal trato a consumidores de electrodomésticos y elementos de dormitorio continúa. Aparentemente el Lider de peñablanca sigue con un problema logístico.

Líder - Mala atención

No Resuelto Sin Mejoras. La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes

Supermercado Líder - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No se tomó en cuenta mi reclamo. No he recibido ninguna respuesta ni sugerencia de parte reclamos.cl ni de Líder

Lider - Mala atención de cajero

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo

Lider matucana - Mala atención de empaques

No Resuelto Lider Matucana. No hubo respuesta

lider - mala atención y no devolucion dinero

Resuelto Lider Devolvió Dinero. estimados
líder me devolvió lo pagado , se demoraron pero me reintegraron dinero a mi cuenta

estoy satisfecha con resultado

lider - mala atención

No Resuelto No Me Dieron Respuesta. No fui contactado.

Líder - Mala atención

No Resuelto Nulo. no se aun comunicado pòr ninguna via con mi persona
Seguro pasaran por desentendidos a los reclamos de los clientes

Lider - mala atención

No Resuelto Niguno. ningún tipo de solucion o cumunicacion !

Walmart - Mala atención del jefe de local

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad, nadie me ha contactado.