- Santiago, Chile
- 07, Abril 2018
- Número: 491037
Invalidan mi ticket de cambio
PRESENTE
El día sábado 7/4, asistí a la sucursal de Portugal 634 para hacer efectivo el Cambio de un producto (jarro de marca Cristal código de barra 7702147201885). Asisto a la tienda con el producto (sin uso) y el respectivo Ticket de Cambio (me lo regalaron, no tengo la boleta). En servicio al cliente, la Sra. Mireya Vergara pistolea el producto y me dice "no existe, no se lo puedo cambiar". Me comenta que como el producto no es de la tienda, debo ir donde lo compré para cambiarlo. Le explico que, primero que todo, no lo compre yo, y segundo el Ticket de Cambio dice claramente "Válido por 30 días corridos a contar de su emisión para Supermercados Express", y que en ningún lado especifica que el Cambio debe efectuarse en la misma tienda donde fue comprado, tampoco hay letra chica que lo diga, por lo tanto, la razón la tengo yo, al dármela el Ticket de cambio. Su jefe José Contreras tampoco sabe que responderme, y en el Call Center el Sr Ian Carvajal me dice lo mismo sin darme respuesta alguna, además de decirme que esos cambios no pueden efectuarse en Lider Express (siendo el título del ticket, "TICKET DE Cambio EXPRESS), pido hablar con su jefe de turno y me dice que justo en ese momento, no está disponible para hablar conmigo (sra. Gabriela Perez).4 personas de la empresa no son capaces de dar solución concreta por un Ticket de Cambio emitido por ellos. El Ticket de Cambio en ningun lugar especifica que el Cambio debe ser en el mismo lugar donde fue comprado (ninguna tienda que emita Ticket de Cambio dice que tiene que ser cambiado en la misma).No puede ser posible que con la tecnología de hoy en día, no sean capaces de tener el línea el precio de un producto para hacer efectivo la nota de credito para cambiar un producto.Las 4 personas Invalidan el Ticket de Cambio diciendo que debe ser en la misma tienda, pero el Ticket dice claramente SUPERMERCADOS EXPRESS. Exijo una solución, no me corresponde como cliente andar buscando donde hay o no jarrones, ni menos dirigirme a algun lugar (que desconozco) para hacer efectivo un Cambio con un papel que ellos mismos emiten.
Autor: A.F.