Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Abril 2018
  • Número: 491037

Lider Walmart

Invalidan mi ticket de cambio

SEÑORES lider express

PRESENTE


El día sábado 7/4, asistí a la sucursal de Portugal 634 para hacer efectivo el Cambio de un producto (jarro de marca Cristal código de barra 7702147201885). Asisto a la tienda con el producto (sin uso) y el respectivo Ticket de Cambio (me lo regalaron, no tengo la boleta). En servicio al cliente, la Sra. Mireya Vergara pistolea el producto y me dice "no existe, no se lo puedo cambiar". Me comenta que como el producto no es de la tienda, debo ir donde lo compré para cambiarlo. Le explico que, primero que todo, no lo compre yo, y segundo el Ticket de Cambio dice claramente "Válido por 30 días corridos a contar de su emisión para Supermercados Express", y que en ningún lado especifica que el Cambio debe efectuarse en la misma tienda donde fue comprado, tampoco hay letra chica que lo diga, por lo tanto, la razón la tengo yo, al dármela el Ticket de cambio. Su jefe José Contreras tampoco sabe que responderme, y en el Call Center el Sr Ian Carvajal me dice lo mismo sin darme respuesta alguna, además de decirme que esos cambios no pueden efectuarse en Lider Express (siendo el título del ticket, "TICKET DE Cambio EXPRESS), pido hablar con su jefe de turno y me dice que justo en ese momento, no está disponible para hablar conmigo (sra. Gabriela Perez).4 personas de la empresa no son capaces de dar solución concreta por un Ticket de Cambio emitido por ellos. El Ticket de Cambio en ningun lugar especifica que el Cambio debe ser en el mismo lugar donde fue comprado (ninguna tienda que emita Ticket de Cambio dice que tiene que ser cambiado en la misma).No puede ser posible que con la tecnología de hoy en día, no sean capaces de tener el línea el precio de un producto para hacer efectivo la nota de credito para cambiar un producto.Las 4 personas Invalidan el Ticket de Cambio diciendo que debe ser en la misma tienda, pero el Ticket dice claramente SUPERMERCADOS EXPRESS. Exijo una solución, no me corresponde como cliente andar buscando donde hay o no jarrones, ni menos dirigirme a algun lugar (que desconozco) para hacer efectivo un Cambio con un papel que ellos mismos emiten.
Autor: A.F.
Publicado el Sábado, Abril 7, 2018 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic