• Viña del Mar, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491940

Molestias

SEÑORES lider

Hola, buenas noches? Estoy muy molesta. Cancelo puntualmente casi 800.000 pesos. Y no puedo comprarreglar por Internet un MISERABLE CELULAR. FUI a solicitar clave dinámica, la QUE NUNCA LLEGÓ. Encuentro una falta de respeto al cliente. gracias, ojalá respondan y me den una posible solución. No muy atentamente, DAFNE URRUTIA. 8.419.xxx-x
Autor: D.U.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lider Walmart - Compre un celular y nunca llegó
Resuelto Publicado el 27-01-2022

Me Hicieron Pasar Mal Rato Por No Informar. Lider no se preocupa por atender bien. Nunca me hicieron saber que el celular llegó, además llego tarde y nunca me informaron quien lo recibió. El mega lío en mi edificio porque para rematar, le pusieron mal el número de apt. Un festín del desastre -.-

Lider Walmart - Producto faltante
Resuelto Publicado el 27-01-2022

Entregaron Producto Faltante.. Se demoraron 2 semanas en resolver el problema. Al marecer, los problemas se generan con la empresa de despacho.

Lider - No llego el producto
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

Nunca Llego. compre un colchón inflable para llevarlo para mis vacaciones y fue el 4 de enero la compra de 2022,tenia que llegar el 6 de enero 2022 y no llego ise los reclamos correspondientes y aun no hay de volucion del dinero

Lider Walmart - Solicitud de nota de crédito por producto en muy malas condiciones , bicicleta rallada y rota, sin respuesta
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

No H Asido Solucionado, Hasta El Día De Hoy Estoy Esperando Que Vengan A Retirar El Producto. Me han llamado 2 veces y quedaron en venir cosa que nunca hicieron , las respuesta que me dieron atreves de el sernac, fue que se comunicaron conmigo y que estaba satisfecha con la solución dando fechas del 23 de diciembre y 18 de enero, cosa que avise en sernac que el caso no fue resuelto, en líder de prieto norte hubicado en Temuco , no me quieren recepcionar el producto porque no se hacen cargo de lo comprado en lider.cl el número de reclamo es Número 3952259 y 3928907

Lider Walmart - No Me Han Devuelto Mi Dinero
Resuelto Publicado el 25-01-2022

Solucionado. Después de escribir al Gerente de cumplimiento no fue suficiente debido a que no cumplió mala comunicación ya que tuve que escribir al Gerente general para que Líder reaccione y haga su trabajo, lo importante que me devolvieron mi dinero
Gracias Sres Reclamo.cl

Lider Walmart - Carne en mal estado
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

Ninguna Respuesta. Mi marido fue a decirles pero no hubo ninguna respuesta, ni explicación y disculpas

Lider Walmart - Compra de bicicleta y burla a persona mayor
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

Respuesta Negativa. La empresa dió una respuesta que dista de la realidad, indicaron que habian solucionado el problema , siendo que nisiquiera tuvieron la gestión de comunicarse conmigo.

Lider Walmart - Producto No Entregado
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Recibí mi producto con 10 días de atraso. Mala logística y organización, claramente no volveré a comprar online en dicha empresa.

Lider Walmart - Pre Cierre Cuota
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

Sin Solución. Me acabo de enterar que no hubo solución y que al momento de cambiarme de banco y solicitar un préstamo el ejecutivo me comenta que estoy en sistema de boletín comercial por morosidad por soluciones financieros sociedad anónima (lider) al cual llamo al servicio al cliente y me comenta que efectivamente estoy con una morosidad por 300,000 mil y fracción (por precierre de cuota jamás solicitado por mi) el cual le reclamo nuevamente que este tema se había solucionado y lo que debía pagar era menos según cuota a lo cual tampoco se pudo hacer es por eso que haré mi reclamo ante Sernac ya que no corresponde lo que hicieron si me llamo tanto la ejecutiva de la sucursal Melisa Quispe que se equivoco al solicitar el precierre sin mi autorización y además me llama su jefatura para informar que esta resuelto el tema y mi sorpresa!!!! Aparezco en el boletín comercial

Lider Walmart - Compra de un prducto que nunca llego
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Ingresé reclamo en sernac y asi respondieron

Ampolleta

Reclamos Lider