- Ñuñoa, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490360
No entrega de la compra
PRESENTE
Realice una Compra el miércoles 28 de Marzo , con fecha de Entrega el viernes 30 entre las 20:00-22:30. En donde el camión no cumplió la franja horaria establecida , pasando por mi casa a las 19:30 aprox. Desde ese momento he realizado dos reclamos (136904) y (1326760) y nadie se contacta conmigo para re programar mi pedido, he confirmado mi numero telefónico 5 veces y entregado el celular de mi marido. Los ejecutivos del SAC, dan todos tiempos de rptas distintos (Cero procedimiento) y nadie se contacta. Si compre en lider.cl es para ahorrarme ese tiempo y al final, la experiencia ha sido PESIMA y perdiendo mi tiempo llamando para reclamar sin respuesta. Ademas, el dia de ayer la ejecutiva (Ayleen Riveros) indica que mi pedido andaba en ruta, lo cual le pregunte varias veces porque nadie me había contestado y ella insistió, esta la grabación, entregando información falsa y negándose a que pudiera hablar con el supervisor. Algo que se puede hacer, en este tipo de casos que son mas sensibles y cuando no se ha entregado una solución.Solo quiero la Entrega de mi pedido, el cual ya esta pagado.
Autor: C.K.