- Recoleta, Chile
- 26, Abril 2018
- Número: 494949
Servicio de mercado pesimp
PRESENTE
realice un pedido online de Mercado lo cual en la pagina me decía que iba hacer entregado dos dias posteriores en un horario entre 16.30 hasta 21.30. Salí de mi casa un par de minutos y en esos instantes llegaron para la entrega, no me llamaron a mi celular y cuando llame para preguntar si podían dejármelo mas tarde, me contestan que no porque se debe reprogramar la entrega y debía esperar que me llamaran 24 horas hábiles este llamado o de lo contrario cancelar el pedido. Lo cual solicite la cancelación del pedido ante ninguna buena atención y la respuesta es que la devolución se genera 7 das hábiles. La peor experiencia de compra online sobre todo por la atención al cliente y la falta de procedimientos ante estos eventos. Ya cuesta comunicarse vía telefónica porque se demoran en contestar y la atención es pésima. los ejecutivos no tienen ningún interés en retención ni atención al cliente .Dejo este reclamo para que la gente que compra por esta forma y en esta tienda lo tenga en cuenta y no pase malos momentos como los que yo he pasado. no recomiendo COMPRAR CON ESTA TIENDA. Busquen otras alternativas.
Autor: P.M.