Lider

21 Diciembre, 2018 - 14:48
Pesimo no dan solución, son unos sin vergüenza
  • En Olmué, Quillota, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2018

Lider

Vuelto mal dado

SEÑORES lider

Ayer 06 de Dic 2018, fui acomprar al lider a las 15:13 hrs, caja N°12, cajera G. Donoso, la cual al pasar x caja me dice k es a cancelar $11.451 lo cual le pase $22.000 para k me diera de Vuelto $ 10.550 lo cual ella suestamente no se dio cuenta k le pase un billete de $20.000 ella en la boleta me puso k le habia pagado $12.000. Yo recibí el Vuelto y la verdad inmediatamente no me di cuenta cuando lo hice me diriji al serv al cliente de ahy llamaron a la jefa de caja ella cerro la caja hizo un arqueo en el cual arrojo k le sobraban solo $ 1000 y k ellos no podían hacer nada más. Pedí k se revisaran las camaras y la respuesta fue k no se podía seguí insistiendo y me pasaron hablar con el jefe de seguridad la respuesta de el fue k el podía revisar pero no me podía decir si habia visto algo o no ya k el protocolo no se lo permite k para hacer k se revisen las camaras hay k llamar a carabinero y hacer una denuncia.

Perdi mi dinero más lo k pienso ahora k son todos unos sinverguenzas y las camaras estan de adornos.

Autor: X.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Retiro. Aun no retiran las bicicletas, pese a que se han comunicado varias veces conmigo.

Líder.cl - Mal despachado

No Resuelto No Resuelto. El 18 de abril hice mi reclamo quedaron de contactarme por correo y la fecha 13 de mayo no tengo respuesta de lider, me llego uno de mis productos equivocado y necesito que me lo cambien para poder usar el resto de ellos. Pero nada no contestan ningun telefono, el wsp tampoco me lo contesta alguien real. Pesimo servicio.
Mi hijo aun no puede usar su cama porque la base que me mandaron es mas chica.

Líder - Mal servicio

Resuelto Se Soluciono. Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo

Lider - Producto mal estado

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun espero alguna solución por el producto en malas condiciones que vendieron

Líder - Mal servicio

Resuelto Positivo. Me llamaron directamente y me entregaron el producto el día que solicité en el reclamo.

Gracias.

Lider - Mal estado

No Resuelto No Han Dando Ninguna Solución,ni Tampoco Se Han Comunicado. Ninguna solución,ni tampoco se han comunicado desde que hice el reclamo

Lider - Carne mal estado

No Resuelto Lider. No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.

Lider - Arroz mal estado

No Resuelto Lider. Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro.
Quedo atento a su respuesta.

Lider - Donación de vuelto sin consentimiento

No Resuelto Horrible. Como lo esperaba, sin comentarios de parte de Lider, así roban de a poco a las personas.

Lider - Vuelto mal dado

No Resuelto Lider. Pesimo no dan solución, son unos sin vergüenza