- Pudahuel, Chile
- 28, Febrero 2018
- Número: 482885
No cumplen entrega
PRESENTE
Estimados, El sábado 24 de febrero realice una compra en Lider.cl que sería despachado el día de ayer en el bloque de 20 a 22:30.Cerca de las 22:30 me llama el transportista para decirme que ya no alcanza a derpachaar el pedido y que hoy se comuncarían conmigo.Hace un rato me llaman para reprogramar el despacho y me dan como opción más próxima el día lunes 5 de marzo, sino puede ser el 7.Ecuentro una falta de respesto máxima hacia mi como cliente esta respuesta. Es insólito que tenga que esperar más de 1 semana para recibir el pedido por una neglicencia suya, de su transportista.La chica del call center no es capaz de dar una respuesta satisfactoria, porque lo mínimo era que me despacharon hoy y de manera prioritaria, así que finalmente anulé la compra porque no me sirve estar esperando un tiempo que ustedes no informan en primera instancia.Esta era primera vez que compraba en Lider.cl, siempre compraba en la competencia y quise darles una oportunidad, pero después de esto difícilmente vuelva a confiar en su pésimo servicio.Envío reclamo por mail al servicio al cliente y me responden que tengo que llamar al call center. Para que tienen mail entonces?Espero alguna respuesta de su parte.
Autor: V.C.