- Arica, Chile
- 26, Febrero 2018
- Número: 482428
Compra por internet, no grata
PRESENTE
mi hijo compró por internet un televisor LED de 55 pulgadas en Santiago con envió y recepción en la ciudad de Arica en casa de sus padres.1ro. no cumplieron con la fecha de entrega2do La entrega se hizo después de una semana conforme a la fecha real de entrega3ro Esperamos la llegada de nuestro hijo a la ciudad de Arica para abrir la caja donde estaba el TV que con esfuerzo y dinero logrado por su trabajo quería tenee en su habitación4to Personalmente le ayude a sacarlo de la caja, con mucho cuidado5to Grande fue nuestra sorpresa al ver que traía la pantalla quebrada en la parte superior y medio a medio de la pantalla6to Al revisar los plumavit, y la caja, puedo dar fe y así esta todavía, sin ninguna alteración que de cuenta que esto se produjo en el trayecto de los vehículos utilizados para esto o alguna caída y golpe de la caja7mo Inmediatamente se llamó para el reclamo correspondiente, quedando este ingresado con su código o número correspondiente y anunciando que le devolverían el llamado dentro de las próximas 48 horas.8vo Pero aquí viene lo peor, desde ese mismo día hasta dentro del mes de Enero, hubieron 7 (siete) reclamos ingresados con la respuesta que esperara el llamado de vuelta para confirmar la dirección y que una o mas personas irían al domicilio a confirmar el deterioro, que lo retirarían y dentro de diez días hábiles le cambiarían el producto.....NUNCA FUE NI SE CONCRETÓ LA RESPUESTA DADA POR SIETE PERSONAS DIFERENTES.9no mi hijo con fecha 03 de febrero, vuelve a Santiago por unos días, se contacta nuevamente y la respuesta fue: YA NO HAY NADA QUE HACER, ESTA FUERA DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.(y que pasó en el mes de la Compra con los reclamos dentro de la garantía:::???)POR ULTIMO: QUE PASA O PASÓ CON LOS $ 300.000 y tantos mil pesos de la Compra y mi hijo en su casa con un TV de 55 pulgadas QUEBRADO...??? y en la misma caja, esperando alguien lea este reclamo y pueda hacer algo.
Autor: F.R.