- Graneros, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475852
Derechos vulnerados
PRESENTE
me dirijo hoy a una sucursal de líder específicamente de la avda. recreo en Rancagua, y me ofrecen la tarjeta líder a la cual acsedo, luego de unos minutos la Sra del Mesón me dice que no puedo obtenerla por tener dicom, lo cual tenía la certeza de que no era cierto, y que tenía que traer un documento de la cámara de comercio que indicará que no tenía deuda, yo le insisto que no tengo deuda y me dice que el sistema de líder se actualiza cada 6 meses, ósea me contestó una estupidez, enojada llamo al call center y me dicen que acuda a una sucursal, que no tengo dicom, y que reuno todos los requisitos para obtener la tarjeta, me dirijo a otra sucursal de líder y me dicen que en alguna oportunidad yo debo haber tenido una morosidad con líder y que en 90 días debo ser evaluada nuevamente.yo tuve hace 10 años más menos una morosidad con líder que pague en su totalidad y me siento totalmente vulnerada y pasada a llevar, por el trato que se me han dado, sólo le falta colocarme un cartel de clienta peligrosa, además los funcionarios de líder ni siquiera están capacitados para dar una respuesta que satisfaga, espero una respuesta coherente a mi reclamo.
Autor: N.P.