- Mostazal, Chile
- 09, Julio 2018
- Número: 511044
Cobro indevido
PRESENTE
Reclamo por mis padres.Mi mamá fue a cancelar la cuota correspondiente al mes de Junio al supermercado líder de carretera el cobre el día viernes 6 de Julio, ella se percata que se le esta cobrando más de lo que ella tenia presupuestado pagar, se acerca al mesón de atención de publico para que le digan el detalle del cobro a lo cual le indican que no le pueden entregar información ya que ella no es la titular de la cuenta, ella se va del lugar y vuelve el día de hoy, 09 de Julio, va con el titular de la cuenta; se le informa que el titular de la cuenta solicito dos avances, uno por $2.160.000 y otro por $2.000.000 a lo que el titular dice que eso no es así, ya que el solo solicito el avance de $2.160.000, se le hace entrega de un estado de cuenta en donde aparecen los dos avances hechos "supuestamente " por él, uno de esos avances fue cobrado en hiper líder Rancagua y el otro dice que se cobro en Santiago, estos avances tienen una diferencia en el retiro. Por otra parte, al titular de la cuenta en ningún momento se le hace entrega de la copia del contrato del avance ni de los seguros que se firmaron, eso ya es una falta por parte del ejecutivo que cursó el crédito.Espero que esto sea un error de digitación y no un fraude por parte del ejecutivo, cajero y/o todo el que resulte responsable.El titular de la cuenta es un adulto mayor y a ellos siempre les hacen estas cosas, las personas que hicieron esto piensan que los adultos mayores no se darán cuenta y que no harán los reclamos, pero olvidan que ellos tienen hijos que los ayudaran y que velaran por su integridad. Además olvidan que ellos también llegaran a ser adultos mayores y les pueden hacer lo mismo,Quizás a que otra persona le estará pasando lo mismo y no se han dado cuenta, lo mas probable es que lo estén haciendo con los adultos mayores, para que hacen esto???? para ganar los bonos que tienen por metas mensuales (créditos realizados, seguros y otros).
Autor: V.A.