- La Florida, Chile
- 18, Junio 2018
- Número: 506186
No hacen devolución de dinero
PRESENTE
El día 30 de mayo de 2018 hice una compra de mercadería por un total de $200.122 por el sistema click y retira. Al no llegar el correo de confirmación llamo y hablo con Frandi Badilla que me dice que hubo un problema en la página ese día por el ciber day y no van a hacer entrega de los productos y que espere hasta el 5 de junio, que me van a llamar y dar una respuesta. Cómo no me llaman, vuelvo a llamar el 6 de junio y esta vez hablo con Sandra Burgos que me dice que va a ingresar mi reclamo (otra vez) y yo le pido anular la compra. Me dice que si y que me van a hacer mi devolución en 24 horas. El 7 de junio me llama Flor Tudesca que me informa q lo que me dijeron antes era imposible y me pide datos y me dice que me van a llamar entre 24 y 48 horas, lo cual, no sucede. El 13 de junio vuelvo a llamar y hablo con Jovita Lizana la que ingresa una insistencia y obviamente no me llaman. Llamo el sábado 13 de junio y me dan otro número de reclamo, porque el anterior es un caso cerrado. Cierran el caso, porque dicen q les faltaron datos q yo si entregué y tampoco me llamaron para obtenerlos. El 18 de junio vuelvo a llamar, hablo con Rubén Torres y me dice q no me puede dar una solución y q ellos solo informan. Entonces le pido algún teléfono donde puedan darme una solución y me dice que no hay, que ellos se comunican, pero eso nunca pasa. Encuentro una falta de respeto y una atención de pésima calidad. Obviamente no voy a volver a comprar por este medio. Debería existir un protocolo para estos casos para que sus clientes no pasen tan malos ratos.
Autor: K.G.