No Resuelto

Todavía No Se Atreven A Responder

30 Marzo, 2018 - 17:25
Son lo ultimo de muertos en Walmart Chile S.A elijan bien a sus trabajadores!
  • En San Rafael, Talca, Chile
  • Viernes 16, Marzo 2018

Lider

Acusación de guardia

SEÑORES lider

El día 16 de marzo del 2018 fuimos a comprar al express de lider terminal Talca y el Guardia acusó a mi madre de andar robando.

Una consulta señores de Walmart Chile S.A

¿Buscan sus guardias sin criterio y enteros machistas o *****s ?

Son un asco de empresa!

A mi madre le dió un alza de presión por culpa de ese cerdo machista.

Otra cosa andábamos con mi hermana de 2 años.

Trabaje en Walmart pero ahora nunca mas trabajaré en su empresa.

Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Agresion fisica de guardia

No Resuelto Sin Ningun Resultado,. Aún sigue la misma " Guardia " trabajando con su mal genio y malos modos, no responde el saludo de los clientes etc
La Empresa S y S seguridad, no tiene ningún cuidado al reclutar a sus trabajadores. Lider recibe lo que le mandan... y nosotros los clientes tenemos que tolerar gente agresiva y mal educada en esos puestos de " Seguridad " Muy lamentable.

Lider - Guardia

No Resuelto Lider. 0 ninguna respuesta

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.

Lider Maipu - Guardia Y Personal Del Local No Respeta A Su Clientela La Que Le Compra Para Competir Con Las Competencias De Otro

No Resuelto No Me Han Ntificado Por Telefono Mi Reclamo Contra El Guardia.. Lider de maipu ubicado en a.v pajaritos al lado del metro MONTE TABOR NO HE RECIBIDO UN MENSAJE DE TEXTO A MI NUMERO CELULAR POR LO TANTO HASTA EL MOMENTO NO LE COMPRO AL SUPERMERCADO LIDER DE LA WALMART.

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto

Líder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el local

No Resuelto Malo. Me envian esta encuenta y aún no recibo respuesta de la empresa Walkmart (lider)

Express de Lider - Falsa acusación, insultos y calumnias

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha de hoy ninguna persona del supermercado se ha comunicado conmigo, siendo que he preguntado en reiteradas ocasiones en sección servicio al cliente y no he tenido respuesta.

Walmart - Daño a mi telefono de parte del guardia por perseguir un perro

No Resuelto Negativo. Katherine de Walmart me respondio mediante una carta en forma muy sútil de tipo copiar pegar la cual debe ser tipica respuesta para estos casos indicando que lamentaban lo sucedido y que no habian pruebas que demostraran el hecho segun sus investigaciones, sin embargo esta la grabacion la cual yo mismo presencie junto al encargado de local y encargada de guardoa y se evidencia claramente el hecho y contacto que produjo la caida de mi telefono, pero estos representantes de Walmart NO tienen interes alguno en asumir responsabilidades siendo gran empresa la cual consideraba como ejemplar, pero no fue asi, actualmente me encuentro en 2da tramitacion por sernac quien solo actua como mediador posterior a ello denunciare al juzgado no puede ser tan facil jugar con las responsabilidades de terceros frente a nosotros los consumidores afectados.

lider - falta de criterio de su personal de remplazo

No Resuelto Lider. Buenas tardes
Líder no respondió a reclamo, obviamente no se contacto con mi persona.
Cabe destacar que yo regrese a Líder y mi tarjeta estaba rota osea cortada con una tijera ya que según ellos por procedimiento ellos destruyen las tarjetas al finalizar día cuando los clientes no reclaman "PERO YO RECLAME" Por lo tanto ancle reclamo al Sernac.

Lider - Acusación de Guardia

No Resuelto Todavía No Se Atreven A Responder. Son lo ultimo de muertos en Walmart Chile S.A elijan bien a sus trabajadores!

Lider.cl - Incumplimiento de entrega de productos

No Resuelto Entregaron El Equipo 6 Días Despues Del Plazo. No recomiendo comprar en Lider.cl... no existe atencion. Nadie responde.

Lider - Mala atención cajera y guardia

No Resuelto Ninguno. Quedaron de reenviar mi email a Gerencia y nada sucedio, nunca me contactaron. deje definitivamente de comprar en la sucursal indicada (Eduardo castillo velasco) y voy a dejar de comprar en Lider