- Curicó, Chile
- 30, Mayo 2018
- Número: 501747
Reclamo
PRESENTE
necesito una Respuesta estoy cansado de llamar y gastar plata en llamados, compre un computador el 7 de Abril de 2018 en Lider.cl, lo pague al momento, me llego FACTURA ELECTRÓNICA Nº 1524131, luego me llego el computador y con falla, avise antes de los 10 días, me quedaron de llamar para ver el caso, no me llamo nadie, vuelvo a llamar y me dicen que no me lo pueden cambiar ahora que tiene que ir primero a servicio técnico, espere retiro se lo llevaron y no he tenido respuesta de nada, he llamado varias veces y todos me dicen lo mismo que no se ha sabido nada que van a ver el caso y me van a contactar, es como hablar con una grabadora y nada ninguna respuesta, ya va a cumplir 2 meses de que compre un equipo nuevo lo pague y no lo Tengo, ni mi dinero, no puede ser tan malo el servicio postventa y abandonar a sus clientes.
Autor: O.G.