Teléfono Devuelto Pero Aun Con Falla

15 Junio, 2018 - 18:11
Me lo devolvieron defectuoso. No hicieron nada.
  • Las Condes, Chile
  • 25, Mayo 2018

Lider Walmart

Teléfono desaparecido

SEÑORES walmart

El día 6 de Marzo de 2018 me compré un celular Marca Huawei modelo Smart P a través de la página líder.cl. El Teléfono llegó a casa en el tiempo esperado pero el producto presentaba una falla aleatoria en la rotación automática, la que funcionaba en ocasiones. Usé el Teléfono durante una semana, realizando restauración del sistema y probando aplicaciones para la configuración de sensores, pero nada funcionaba, por lo que decidí llamar (antes de los 10 días) a servicio al cliente de Walmart para que me hicieran un cambio de producto.La política de la empresa para cambios de producto por falla consiste en hacer el retiro del producto, llevarlo al servicio técnico del proveedor para verificar el origen de la falla y de ser esta de fábrica, proceder a realizar el cambio.Luego de varios intentos, llamados e insistencias, recién el 3 de Abril hicieron el retiro del mi teléfono, el cual lo entregué tal cual lo recibí nuevo. En servicio post-venta me indicaron que esto demoraba 15 días hábiles, por lo que cumplido el plazo comencé a llamar para hacer seguimiento. Llamé todos los días por lo menos una vez y siempre me decían lo mismo: “su caso sigue en gestión”, “dejaré una nota para que se comuniquen con ud. a la brevedad”.Finalmente, el día 3 de Mayo un ejecutivo de servicio al cliente de Walmart me envía un adjunto con el supuesto informe técnico de Huawei, el que indica mi nombre pero el modelo del Teléfono del informe no corresponde al modelo que compré. En el informe señala que “…el equipo no presenta fallas” y en el correo el ejecutivo indica que “su producto retornará dentro de los próximos días a (mi domicilio)”.Estamos terminando el mes de Mayo (25) y aún no aparece mi teléfono. He estado llamando todos los días y la respuesta es la misa que siempre: “su caso sigue en gestión”, “dejaré una nota para que se comuniquen con ud. a la brevedad”. No hay información respecto al supuesto informe de servicio técnico ni tampoco información sobre la ubicación y el estado de mi teléfono. Ayer, 24 de Mayo, llamé y me indicaron que mi Teléfono está en servicio técnico y que debo esperar 15 días para la entrega del informe. ¡ESTO ES INCREIBLE! Yo ya no estoy dispuesto a seguir esperando y necesito una respuesta por parte de Walmart ahora.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Mayo 25, 2018 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic