- Quilpué, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542574
Cambio de producto fallido
PRESENTE
Compre en celular en las famosas ofertas del black days el 5 de noviembre, y se lo regale a mi hijo el 15 del mismo mes para su cumpleaños, al colocar el chips el telefono no lo leia me acerqué a lider viña del mar para una pronta solucion ya que estamos hablando de un telefono que bordea los $500 mil pesos y la respuesta de ellos fue que lo tenian que enviar al servicio tecnico y q eso demora 15 dias hábiles porq ellos no tienen ese servicio en el supermercado, y para rematar hay q esperar esa cantidad de dias y si existe el Cambio del teléfono ellos no saben si me respetarán el valor de oferta en que lo compre siendo que el celular vendria con problemas de fabrica, es primera vez que compro productos de electrónica en el super y porsupuesto ultima vez, es una mala atencion respuesta y solución ya que mi hijo se quedo sin celular quizas cuantos dias porque ese es el procedimiento de ellos dicen que no se acogen a los 15 dias de satisfacción garantizada y a las reglas del sernac. Por los mismo primera y ultima vez que compro en ese lugar.
Autor: G.R.