- Rancagua, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537150
Despacho
PRESENTE
Realice una compra el 8 de octubre por una cama en Lider online, la cual debería haber llegado el día de ayer 25 de octubre 2018, sin embargo la cama no llego, por lo tanto me comunico vía telefónica solicitando una solución a la brevedad, de la devolución del dinero o del envió de la cama rápido y me dan a conocer que tengo que esperar 24 hrs mas, de lo contrario pedirán la devolución la que seguramente demorara mínimo unas 72 hrs en revolverse a mi tarjeta y ya sera la próxima semana. Cabe destacar que los numero de contacto para realizar este tipo de consultas son lamentablemente un fiasco debido a que tengo que esperar mínimo 15 minutos para poder contactarme con la empresa la cual nisiquiera me da solución ademas de ser una llamada costosa. Se interpusieron dos reclamos vía telefónica y se enviaron dos correos electrónicos y al momento nadie se ha comunicado conmigo!necesito una respuesta a a brevedad!!!!CYNTHIA MARCHANT V.
Autor: C.M.