No Resuelto

Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl

16 Noviembre, 2018 - 12:15

Estoy indignado ya que Lider.cl respondió a mi reclamo en SERNAC con mentiras... Sito textualmente respuesta:
"...Al respecto y luego de examinar los antecedentes del caso, podemos manifestar que se
contactó con el cliente y se ha efectuado la entrega de su producto, adquirido a través de
nuestro sitio Lider.cl
Para Walmart Chile su principal preocupación son sus clientes, por lo que agradecemos
desde ya su atención e interés en permitirnos dar respuesta a la situación planteada.
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Jamás me contactaron y mis productos llegaron 10 días después de la fecha comprometida... Son unos mentirosos y sinvergüenzas...

• En Iquique, Iquique, Chile
  • Jueves 25, Octubre 2018

Lider.cl

No entrega de compra

SEÑORES lider.cl

Compré 2 smartphone Iphone y me dieron fecha de Entrega para el 22 de Octubre de 2018. Estamos a 25 de Octubre y no ha llegado ni tampoco se han comunicado conmigo. He llamado varias veces al call center 6004009000, ingresé reclamo y supuestamente se comunicarían a la brevedad conmigo (área de post venta), tampoco me han llamado. Cuando he llamado consulto por el estado de mi Compra y me dicen que en el sistema no aparece nada, solo que compré los celulares pero no hay ninguna otra información.

Dejo de manifiesto que estos smatphone los compré para entregárselos de regalo a mis hijas, para su cumpleaños. Hoy no se si llegarán o finalmente no puedo contar con ellos. Pero el cobro desde mi tarjeta se hizo efectivo. En resumen, tengo pagado algo que no he recibido.

Puse el reclamo en sernac y si no responden a través de ellos, llevaré este incumplimiento al Juzgado de Policía Local para hacer valer mis derechos, sean sancionados y respondan con la compensación que corresponda..

Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - No entrega total de la compra

No Resuelto Ningún Contacto De La Empresa Para Solucionar El Problema. Tuve que llamar nuevamente para que aceleraran las gestiones e ingresar un nuevo reclamo. Según informaron estaban esperando respuesta de la empresa repartidora. Llevo casi un mes esperando una respuesta. El próximo paso tendrá que ser Sernac para que me tomen en consideración.

Lider.cl - Anulación de compra, no efectuada.

No Resuelto No Resuelto, Y Sin Solución Aún. Habiendo transcurrido ya 1 mes y 19 días(desde que se dio aviso y se dejó constancia, vía reclamo), aún seguimos esperando, respuesta, que se contacten con nosotros y nos den una solución. Es lamentable darse cuenta ,cuando existe un mal servicio, y la no comunicación(como respuesta)para cuando se produce un problema, como clientes y afectados,claramente el servicio,como así todas las instancias de comunicación/solución, no existen mucho menos el concepto de post-venta.

Lider - No hay satisfacción de compra

No Resuelto Nada Aun. Empresa se desentiende de lo ocurrido

Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Resuelto Me Lo Entregaron. En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame

Lider.cl - No se entrega boleta de compra

Resuelto Me Entregaron Boleta Al Fin. Por fin.

Lider - No entrega de compra

Resuelto Entrega Realizada. Luego de cada dia estar llamando a la empresa lider y a la empresa starken 6 dias despues recibi el pedido

lider.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto Nunca Más Volveré A Comprar En Lider.cl. Finalmente puse el reclamo en SERNAC y mi comprá llegó despues de 10 días de la fecha de compromiso.

nuestro sitio Lider.cl
Atentamente.
Xxxxana Xxxxxtos. Especialista Servicio al Cliente E-commerce
Gerencia Clientes
Walmart Chile..."

Lider - No hay despacho de compra

Resuelto Regular. Despues de realizado el reclamo a LIDER y SERNAC, el producto fue despachado con exito, sin embargo no me avisaron el dia ni la hora en que llegaría. Me llamo el encargado de la empresa del reparto diciendome que estaban afuera de mi casa, estando yo en mi trabajo.
Mi pareja fue al hogar y en las boletas que eran 3, aparecía el mismo producto, me llegaron 3 bicicletas y mi pareja solo recibio 2, ya que la tercera habia sido anulada con anterioridad.
Les ruego para la proxima establecer un lazo de comunicación efectivo con el cliente y dar una respuesta clara y precisa. Gracias.

Supermercado líder - No devuelven dinero de compra anulada por no entrega

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado y mi devolución de dinero aún no está en mi tarjeta

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron

Lider.cl - incumplimiento de entrega compra de regalo navdad

Resuelto Llego Pero Tardiamente. la piscina de niños que le compre a líder, para que llegase antes de navidad, llego recién ayer 4 de enero, debido a que no tenían stock, acá el error fue no dar aviso en tiempo oportuno de no existencia de stock

Lider - lider.cl No entrega compra

No Resuelto Nada. No compren en líder.cl, ellos no responden