Lider.cl

Lider.cl - No llega producto

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533449 Foro Reclamos.cl

Compré un box spring en líder.cl por el cyber Mondays y indicando fecha de entrega el día de hoy 10-10-2018, llame temprano para preguntar por el despacho y me indicaron que si llegarían dentro del horario de 09.00 a 21.00 hras, cosa que nunca sucedió haciendo perder tiempo y dinero porque mi pareja tuve que perder un día laboral por esperar el box spring y aparte perdió todo el día esperando algo que nunca llegó..........lo peor es compras por internet..... Para nada lo recomiendo y espero una pronta solución dado que niciquiera el teléfono contestan... Me encuentro muuuuuuy MOLESTA. .!!!!

Publicado por: IP 191.119.199.132 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.