- Puente Alto, Chile
- 24, Abril 2019
- Número: 579025
Tv masterg 49"
PRESENTE
Estimados, me parece insólita la mala gestión y falta de respeto hacia los clientes de parte de personal de LIDER Suc. Puente Alto , ya que el día 19.04.2019 compre un televisor Master G. de 49 pulgadas, pagado al contado, el cual al día siguiente empezó a presentar problemas, algunos C. no tenían audio , no cargaba internet y además idioma se cambiaba en forma permanente de inglés a español o viceversa, ayer (23/04/2019) fui a cambiar el producto a lo cual indicaron que no podían cambiarlo sino que debían enviarlo al servicio técnico, siendo que la compra no llevaba más de 3 días cabe mencionar que la persona que reviso el tv en mi presencia indica que no tiene problemas y es normal lo que le sucede; Pido hablar con el encargado del local la Sra L. R. la cual era la jefa de vegetales y estaba en eses momento a cargo del local, me indico que no podía dar una solución lógica al tema ( Cambio del producto), el producto fue cancelado al contado con evidente desperfectos y debo esperar 15 días hábiles para una posible solución , cabe destacar que en el momento que me encontraba efectuando el reclamo llego otro sr. con el mismo problema y el cual se ofusco, porque había comprado el mismo tv, un par de horas atrás y en la misma sucursal de LIDER , Y TAMPOCO SE LO QUERIAN CAMBIARdebido al alboroto llego carabineros al local... El sernac dice que cualquier producto comprado dentro de 10 días debe ser cambiado en caso de desperfecto, cosa que no se cumple en la realidad, ya que LIDER informa que no es parte de su política cambiar el producto sino enviarlo a reparacióninsólito y cero recomendación a walmark – líderJorge VenegasAtte.
Autor: J.V.