Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Carne en mal estado

Domingo 04, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603476 Foro Reclamos.cl

El día de ayer compré carme en el hiperlíder San Miguel ubicado en gran avenida paradero 17. Cuando abrí el envase de la Carne que compre que era lomo vetado al vacío no me di cuenta del olor puesto a que estaba un poco congestionada. Cocine la Carne y comi de ella. Luego cuando mis invitados probaron la Carne se dieron cuenta que dicha Carne estaba descompuesta. El día de hoy amanecí con fuertes calambres estomacales e indigestión. Fui al líder y me iban a solo reembolsar la Carne pero me dijeron que si tenía algún problema medico producto de eso ellos no se hacían responsables. Ademas habían 3 personas devolviendo las carnes que también les salio descompuesta y fueron distintos Cortes, por ende creo que hubo una interrupción en la cadena de frío de las carnes y es grave, puesto a que como empresa tienen que asegurar a los clientes carnes en buen estado y hacerse responsables de daños producidos por sus productos.Por lo mismo me lleve la Carne y acudiré al SEREMI de salud con la Carne para que la analicen. El día de hoy me siento pésimo de salud pero no tengo La Plata suficiente para acudir a la clínica al servicio de urgencia.

Publicado por: IP 190.161.180.116 el Domingo, Agosto 4, 2019 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.