Hice una compra el la primera semana de agosto, la cual el dia 20 de agosto Danilo Peralta me envia un mensaje diciendo que se "estaban comunicando conmigo" para informar que el envio de la cama va a ser el dia 7 de septiembre, me intento comunicar con el por correo (porque en el pie de firma no pone su numero) y no responde.la solucion de lider es , o esperas hasta el dia 7 o te devolvemos el dinero en 5 dias.mi banco me factura la compra en dos dias por lo que la devolucion en 5 dias no es opcion, por otra parte es obvio que se estan financiando a traves de los clientes.Le mando correos a diario a Danilo Peralta (
[email protected]) y no responde. el call center ineficiente solo sirve para poner el reclamo que se demoran dias en hacerle seguimiento. pesimo trabajo las compras por internet de lider y me queda claro que se financia atraves de los clientes.SG-50001521377 CAS-2147392-G5G9S3 (asunto del correo)Unica respuesta de Danilo:Estimado Benjamín,Informamos que al revisar con nuevo Ítem solicitado, también nos arroja la misma fecha.Saluda Atte.Danilo Peralta E. | Engagement SpecialistCustomer Care Tribe | Marketing & Customer
[email protected]. Del Valle 732, Cuidad Empresarial, HuechurabaTIENEN problemas OPERACIONALES PARA TODOS LOS PRODUCTOS. NO COMPREN POR internet A LIDER.
Autor: B.M.