Buenas Tardes.“No es simplemente una radio, es mi Derechos vulnerados como Consumidor”.El pasado dia 30-11-2019 (18:59:59), compre varios artículos electrónicos en la sucursal Las Industrias (maipú). Un equipo Sony y una radio marca MLAB. Esta ultima (la radio) presento un mala calidad de sonido, por lo tanto no cumplió mis expectativas en cuanto a calidad y prestación. El dia 01-12-2019 me acerque al servicio del cliente del mismo local. como respuesta obtuve que las políticas comerciales no cubre la satisfacción del Cliente. Les recuerdo que el vendedor no abrió la caja y mostró el articulo, para por ultimo indicar que el cliente pudo revisar la calidad y prestación de la radio. Por lo tanto, proseguí a dejar la radio con la gente de atención de cliente y posteriormente abandone el local humillada y decepcionada con la cadena LIDER.Exijo la devolución del dinero, “No es simplemente una radio, es mi Derechos vulnerados como Consumidor”.Datos Cliente: xxxxx email
[email protected] “No es simplemente una radio, es mi Derechos vulnerados como Consumidor”.
Autor: Y.C.