Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.1900

Lider

Lider - Incumplimiento compra online

Sábado 02, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560434 Foro Reclamos.cl

Realicé una compra de mercadería en Lider.cl que debería haber llegado ayer viernes 1 de febrero a las 22:30 a más tardar. Estamos a Sábado 2 de febrero, más de 16 horas de retraso y no me han informado nada, yo he tenido que desperdiciar tiempo llamando dos veces y contactandome por correo y no me han propuesto soluciones. En este momento Lider se está apropiando de mi mercadería y de mi dinero. Exijo una indemnización por vuestro incumplimiento.

Publicado por: IP 200.86.157.217 el Sábado, Febrero 2, 2019 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.