Supermercados Unimarc

Lider

lider - Acoso teléfonico

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599910 Foro Reclamos.cl

Quiero expresar mi más profunda molestia, porque esta empresa Líder comete un acoso, una persecución telefónica de cobranza a mi tía, una mujer de la tercera edad y postrada.
Ella abona todos los meses a su deuda, por lo que no es posible que Líder realice entre 30 y 50 llamadas diarias!!!!! Semana y fines de semana. Es una locura.

Como familia si esto no cesa en las próximas 24 horas, iremos al Sernac y veremos demanda civil por acoso.

El rut de mi tía es 4.775.872-6

Favor sépanlo Líder no queremos más acoso, 30 y 50 llamadas diarias no dejan a mi tía descansar la cual toma morfina. Solicitamos que paren con esto desde ya!!!!

Si abona todos los meses está cumpliendo con su deuda y no necesita ninguna llamada más!!!

Publicado por: IP 200.89.69.122 el Viernes, Julio 19, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.