Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - Mal procedimiento de guardias

Sábado 15, Junio 2019, Número de Reclamo: 591723 Foro Reclamos.cl

El día 29 de mayo fui a comprar al líder de puerto Montt una vez que pague mis compras iba saliendo y unos guardias me agarraron en la puerta y me llevaron a un calabozo allí me tuvieron tres horas sin decirme que había echo me quitaron mis cosas mi cartera y me revisaron todo yo no llevaba nada y les mostré mi boleta y me trataban de ******a me registraron todas mis cosas yo en mi billetera llevaba 270.000 de mi sueldo que me había pagado en mi trabajo y me di cuenta que me faltaban 70.000 les pedí que me devolviera la plata y me trataban de loca y ******a cuando llegaron carabineros los guardias le dijeron que yo había robado maquillaje y unas cremas siendo mentira ya que me lo cargaron carabineros me llevo a comisaría y me retuvo alli hasta el otro día por algo que no hice encuentro indignante que me hayan agarrado así y me hayan echado la culpa voy a tomar cargos en todo esto demandare a la empresa

Publicado por: IP 168.196.202.164 el Sábado, Junio 15, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.