Supermercados Unimarc

Lider

Lider - No me dan una solucion

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590561 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Compre un tv por internet 27 de mayo el 31 llego y el niño que entrego no reviso el tv dejandolo y diciendo que cualquier cosa me comunicara con la tienda lo revise a las horas y el tv no prendia y tenia una quebradura por dentro
É hecho 5 reclamos el primero fue el mismo dia 31 pero sin solucion dijeron que yo tenia que ponerme en contacto con la marca el cual intente sin logearlo poniendo un nuevo reclamo el servisio al cliente dijo que tengo que hacer valida mi garsntia de la marca hoy 11 vinieron de samnsung y efectivamente el tv esta quebrado y de nuevo llame al servicio al cliente sin tener ninguna respuesta ya estoy cansada de no tener un numero donde llamar directo a pos venta y tener que llamar al servicio al c donde tengo que explicar todo los dias lo mismo sin tener solucion nececito que me den una solucion a la brevedad

Publicado por: IP 152.172.45.71 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.