Lider.cl

no despachan la compra

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 04, Noviembre 2019

SEÑORES lider.cl

La semana pasada realicé una compra a través de la página lider.cl donde indicaba que mis productos estaban en stock, me llevo a seleccionar un dia de despacho y escogí el Viernes 01 de Noviembre entre las 9.00 y las 13.00 hrs ya que estaba disponible a un costo de $2.990, sin embargo la compra nunca llegó, llamé al call center y me dijeron que no llegaria porque no tenían el stock del producto que yo compré, sin embargo los productos sin stock aparecen bloqueados en la página para no acceder a la compra.Me indicaron que en breve se comunicarían conmigo para reagendar el despacho, hasta hoy no recibo llamada s ni respuesta y ni pensar en solicitar la devolución del despacho que bajo todas luces no se cumplió.La orden de compra es o8604862727 y el reclamos es CAS-2215058-T9V5R2.Exijo solución hoy!
Autor: C.Y.
Publicado por: IP 191.126.227.58 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

lider
Valdivia: Se supone que ya está autorizado, y que ahora es el banco el que no me ha realizado el pago, pero no me saben dar solución, solo que espere. Debo llevar unas 10 llamadas al servicio al cliente y aún nada!
supermercado Lider
Peñalolén: aun no tengo respuesta del lider, les mande un correo a servicio al cliente lo cual me dijeron que tengo que esperar que me llamen de la tienda, y aun no tengo respuesta.
Lider.cl
Ñuñoa: Muchas gracias, fue expedito y resultó rapidamente, son muy precisos y ágiles en su gestión.Muchas gracias atentos saludos Eugenia Correa
supermercado lider
Santo Domingo: nada, sin posibilidad de devolver producto, ya que por covid no salgo del hogar
Lider
Ñuñoa: Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa
Lider
Quillota: Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.
Supermercado Líder
La Florida: Les envié fotografías de la cantidad inexistente de personas que supuestamente había ese día dentro del local (230). La realidad es que no había ni 50 personas. Perdimos alrededor de 37 o 40 minutos de un permiso que es de tres horas. Lo bueno, los que esperamos ese día, coincidimos en que la falta de respeto hacia los clientes, fue inaudita. Lo otro bueno. Descubrir que las diferencias de precios con el Jumbo, son mínimas pero la atención al cliente... Ahí la diferencia, es abismal. Saludos cordiales.
Lider
Viña del Mar: Avisenele al cliente cuando tan hecho la devolución por lo que se cobró y no había stock.... sino para que piden tanto datos para contactarse si no los usan.
Lider
Lo Espejo: Niuna solucion tuve que pagar y cerrar mi targeta la unca silucion que me dieron
Líder
Lo Espejo: Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider