Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider.cl

Lider.cl - No despachan la compra

Lunes 04, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622863 Foro Reclamos.cl

La semana pasada realicé una compra a través de la página lider.cl donde indicaba que mis productos estaban en stock, me llevo a seleccionar un dia de despacho y escogí el Viernes 01 de Noviembre entre las 9.00 y las 13.00 hrs ya que estaba disponible a un costo de $2.990, sin embargo la compra nunca llegó, llamé al call center y me dijeron que no llegaria porque no tenían el stock del producto que yo compré, sin embargo los productos sin stock aparecen bloqueados en la página para no acceder a la compra.
Me indicaron que en breve se comunicarían conmigo para reagendar el despacho, hasta hoy no recibo llamada s ni respuesta y ni pensar en solicitar la devolución del despacho que bajo todas luces no se cumplió.
La orden de compra es o8604862727 y el reclamos es CAS-2215058-T9V5R2.
Exijo solución hoy!

Publicado por: IP 191.126.227.58 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.