Lider - Devolución de dinero

devolución de dinero

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES lider

Mi nombre es FELIPE ESTEBAN MONTENEGRO MONTENEGRO con rut:18.152.442-1.Por el presente correo les informo que el Dinero de mi anulación de compra hecha el 24 de SEPTIEMBRE del 2019 con número 50001822764, aún no es abonado en ninguna de mis cuentas. E llamado en reiteradas ocasiones y por ende tengo tres números de casos 21 83335, 2188228, 2194617. Ninguno de los casos anteriores e recibido respuestas certera a mi correo o llamadas desde parte del líder.cl.A continuación les dejare información adjunta de este caso, caso que no se han dignado a devolver! Son $154.980 pesos los que lider no me a devuelto y de eso a pasado un mes! Y ninguna respuesta acorde a la circunstancia.espero respuesta apenas visualicé mi correo.En ocasiones doy facilidad para el pago, ya sea transferencia o pago cash asociado a mi rut en alguna entidad de servi estado o servi pág para agilizar el proceso y sus respuestas son burlescas! Y en ningún momento me dan soluciones reales. Mi compra fue con débito! Dinero real y efectivo al momento de realizar la compra! El Dinero lo tienen y les pido que me lo devuelvan lo antes posible. Llevo 1 mes esperando y siendo paciente con ustedes Y solo se han reído de mi voluntad. necesito respuesta y mi dinero! De lo contrario me veré forz ado a comunicarme por medios sociales, canales de televisión y lo necesario para ser escuchado por ustedes y me hagan la Devolución de mi dinero!Los audios y pantallazos que les envío son todo lo que e ido acumulando de su ineficiencia como empresa.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 190.21.168.141 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider
Ovalle: la empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder. Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.
Express de Lider
: Hasta la fecha de hoy ninguna persona del supermercado se ha comunicado conmigo, siendo que he preguntado en reiteradas ocasiones en sección servicio al cliente y no he tenido respuesta.
lider
San Ramón: Después de una semana se comunicaron conmigo y después de dos semanas llegó el producto,incompetentes para gestionar problemas y sin ninguna compensación
Líder
Maule: No hicieron nada cada vez que llamaba me pedía que contara todo de nuevo porque no sabían. Nada muy molesta porque que pasa con la vergüenza que me hicieron pasar
Lider
La Florida: Hola, a parte de demorar su respuesta, el establecimiento no sé hace cargo de los robos en sus estacionamientos. Si bien. Ellos poseen cámaras estas no les sirve, tampoco las muestran a no ser que exista un proceso judicial y que a través de ese medio las soliciten. Por último la única forma que respondan es através de un proceso judicial donde yo debo contratar un abogado y que proceda hacer una demanda. La fiscalía procede a cerrar el caso por no tener más antecedentes, ni siquiera te ayudan cómo testigos ni nada. Considerando además que poseen un encargado de carros que está afuera, pero cuando le preguntaron no vio nada. Raro por decirlo poco. Bueno, en resumen ellos no prestan no ayuda ni tampoco se hacen cargo de los robos . Eso. gracias
walmart chile lider
Chillán: Jamas recibi respuesta. correo ni llamada por lo sucedido. Esto pudo haber sido grave si no me hubiese dado cuenta mi hija pequeña hubiese tragado trozos de cuescos astillosos. Cero preocupacion.
Lider
Temuco: Camiones siguen estacionando fuera de mi casa. Y los camiones siguen su iendo a la vereda sobre mi matriz de agua potable para entrar a las bodegas.
Lider
Macul: No he obtenido ninguna respuesta, rechacé la gif card de $50.000 pesos y no obtuve ninguna otra solucion. sigo esperando que se hagan responsabes.
Lider
Lota: Al hacer el reclamo quedaron de llamar en los próximos cinco días...jajajajaj por supuesto esto nunca sucedío.
Supermercado Líder
Renca: No se tomó en cuenta mi reclamo. No he recibido ninguna respuesta ni sugerencia de parte reclamos.cl ni de Líder