Supermercado Lider

4 Noviembre, 2019 - 09:25
Se soluciono, pero fueron demasiadas las insistencia, cundo con todos los antecedentes expuestos ellos deberían haber tomado el reclamo y haberlo resuelto por si solos.
Siento que ellos esperan que uno se canse para resolver.
Espero no le ocurra a nadie mas, pues lomas GRAVE de todo es que no tienen en INternet para reclamos yo tuve que hacerlo a través del whatsapp ( +56 9 5721 1492) que aparece, no hay un sitio oficial en su pagina donde uno compra por lo tanto deja limitado a una via distinta a la de la compra..
  • Iquique, Chile
  • 01, Octubre 2019

Lider Walmart

Devolucion en cuenta equivocada

SEÑORES supermercado lider

Realice una compra en Lider.cl , en la cual luego no se me entrego los productos, diciendo que me seria devuelto mi dinero, pero resulta que me llega una notificación donde realizan el deposito en otra cuenta . quiero reclamar y no hay ningún numero vigente y el coreo indica lleno y rebota.Adjunto los respaldosEstimadoEn el adjunto encontrara respaldo de una devolución en la cual no corresponde, ya que debería haber sido depositada a mi cuenta corriente a nombre de Patricia Lara , desde la cual salió el dinero y la registrada en Líder On Line y al parecer fue depositada en otra cuenta , según respaldo que adjunto más abajo.necesito una solución a la brevedad. Este correo lo encontré en los Spam.De: [email protected] [mailto:[email protected]]Enviado el: martes, 17 de septiembre de 2019 12:01Para: directiva-afunapAsunto: Aviso de Pago a Proveedores________________________________________Estimado(a) Sr(a) Patricia Lara Cancino , De acuerdo a lo instruido por nuestro Cliente SAFETYPAY CHILE SPA, le informamos que hemos recibido una instrucción de pago con los siguientes datos:Datos del PagoNombre SAFETYPAY CHILE SPARut Empresa 76411xxx-xFecha de Pago 17/09/2019Banco BANCO BBVATipo de Pago Abono en cuenta CorrienteNúmero Cuenta 006219961412009Monto Pagado $ 14.970,00 Compra Asociacion de Funcionarios Universidad Arturo Prat, tu pedido ha sido preparado Fecha de entrega 09-09-2019Dirección: AVDA SAN PABLO, 1796 , SANTIAGO Detalle final de tu pedidoProductos faltantesTe informamos que los siguientes productos se encuentran temporalmente fuera de stock.622125. Set 3 Piezas Para Asado 1 Un 1 Un3 Unidades AGOTADO $14.970Productos Enviados 622125. Set 3 Piezas Para Asado 1 Un 1 Un15 Unidades $74.850RESUMEN DE DEVOLUCIÓNEstimado cliente:Tu compra original fue de $ 93810, pero debido a productos sustituidos y/o faltantes, se generó una diferencia de $ 14970. Si pagaste con débito, te lo devolveremos a tu cuenta registrada, si pagaste con crédito, te restituiremos el cupo en tu tarjeta. Esto tiene como plazo máximo de 5 días hábiles.Debido a productos sustituídos y/o faltantes, te devolveremos 0 pesos Mi Club.RESUMEN Nº DE COMPRA 8577753741 Rut 10.381.xxx-xNombre Asociacion de Funcionarios Universidad Arturo PratEmail [email protected]éfono 225971910 Nro Cuotas -Código de autorización 539463Tarjeta número XXXXXXX0029Fecha de compra 2019-09-06Medio de pago Tarjeta de Débito¿Tienes dudas?Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a servicio al cliente por WhatsApp al +56 9 57211492 o también puedes escribirnos a [email protected] mayor información visita nuestros términos y condicionesSi necesitas cambiar o devolver un producto(s), revisa nuestras políticas de cambio y devoluciónSaludos cordiales, equipo Lider.cl
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic