Resuelto

Mala Atención

14 Octubre, 2019 - 11:54
No me dieron ninguna solución, solo pedí de regreso mi dinero
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 23, Septiembre 2019

Lider

Compra online no recepcionada

SEÑORES lider

el día 17 de septiembre compre un refrigerador con fecha de envío el día 21 de septiembre y hoy siendo dia 23 aun no he tenido recepcion del producto.

se supone que se paga el valor del despacho y da la opcion del dia que mejor acomode pero esto no es respetado por la empresa.

Autor: K. .
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider online - No llaman para entregar pedido

Resuelto Resuelto. Despues me llamaron solo fue una confusion de lineas telefonicas ;gracias por su colaboracion y la pasiencia que tienen con la gente

Supermercado Lider - compra online con productos menos y sin envío de boleta,

Resuelto Me Devolvieron Dinero Y Me Enviaron La Boleta. Finalmente me devolvieron el dinero por los productos no enviados y también me enviaron la boleta. Todo fue rápido. No se que fue lo que funcionó porque aparte de los reclamos telefónicos a la operadora que me mando el pedido, también reclame al Sernac y Líder contesto muy rápido y en ese periodo me solucionaron todo.

Lider - apgo online

No Resuelto No Hubo. Nunca recibí una respuesta.

Lider - Lider no cumple con su sistema de retractación de compra online

No Resuelto Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero. No han devuelto el dinero

Lider - Compra online producto en pésimas condiciones

No Resuelto Como Grande Empresa Ineficiente E Irresponsable.. Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre

lider.cl - compra online sin respuesta

Resuelto Exitoso. Gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .

Lider - compras online no funciona

No Resuelto Pésimo. No hubo ningún tipo de solución.

Lider - Compra Online No Recepcionada

Resuelto Mala Atención. No me dieron ninguna solución, solo pedí de regreso mi dinero

Lider - Compra online no recepcionada

Resuelto Pedido Online Recepcionado. Hola, una semana después recibí el pedido. Una semana después de fiestas patrias. Lo que me molesta es que cuando llame e hice el reclamo telefónicamente me dijeron que se contactarian 24 hrs después, jamás sucedió. A l semana me llaman y la respuesta que me dieron es que hubo problemas con sistema y por eso el sistema informo como entregado el pedido, a lo cual yo no creo.

Lider.cl - No entregan pedido online

No Resuelto Resuelto. Trajeron el pedido el 11 de enero y descontaron el cobro de despacho.

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.

Lider - Compra online

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me han dado respuesta

Lider online - No Entregan Los Pedidos

Resuelto Solucionado. Entregaron después de hacer este reclamo.