Lider - Falta de stock

Nulo

15 Octubre, 2019 - 09:01
Aun cuando soy cliente de LIDER, nadie ha dicho nada y tampoco ha llegado stock del producto. Es inconcebible que hay campaña de vidrio y no plastico, este supermercado no responda a ello. Me refiero a botella de 1 litro retornable de HEINEKEN
lider
falta de stock

En Macul, Santiago, Chile
Domingo 29, Septiembre 2019

SEÑORES lider

Soy consumidor de cerveza HEINEKEN en botella de litro retornable. Este mes, tres fines de semana el LIDER de Macul con Rodrigo de Araya, no tenia stock y, este sabado 28 de septiembre, tampoco. Consultado a uno de los funcionarios, me indico que NO traerian mas este producto, debido a que les producia problema de almacenaje y preferian todo lo desechable.Si por otro lado se dice = prefieran vidrio y no plastico =, en que quedamos ?A partir de ahora ya no comprare mas en LIDER y si lo hare en otro Supermercado que si vende este producto, junto con mi pedido semanal.Ojala la Gerencia de este Supermercado nos de alguna explicacion al respecto, considerando que los clientes deberian estar primero
Autor: A.P.
Publicado por: IP 201.215.207.19 el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider
Lo Espejo: Niuna solucion tuve que pagar y cerrar mi targeta la unca silucion que me dieron
Líder
Lo Espejo: Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider
Lider
Viña del Mar: Despues de dejar un reclamo en el libro y luego por reclamos.cl no he recivido respuesta alguna del supermercado, es horrible como tratan a los clientes ahi.
Líder express
Providencia: Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores. Belinda Poblete
Lider
Pudahuel: Aun espero respuesta y reposición de mis productos perdidos. el dinero no me sobra en estos momentos. gracias.
Lider
La Pintana: Ademas de caros niuna repuesta nesecito una solucion ya me kedan pañales
Supermecados Lider
Concón: El Servicio al Cliente Walmart Chile respondió con un documento donde expresan lo siguiente: "Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente: i. De acuerdo a lo informado por nuestro supermercado, no existe error de precio para producto reclamado, problema se produce porque fleje se encontraba en cambio de exhibición, a lo cual personal del área aún no terminaba. Cabe señalar que, dicha situación fue notificada en el momento al Cliente, confirmando precio correcto ii. sin embargo, el precio correspondiente se ve reflejado también al momento de pasar por caja" Queda claro que cambiaron el precio del producto mientras yo estaba verificando este con el personal, por lo que no respetan el valor del producto que se muestra a los clientes.
Lider.cl
Viña del Mar: Lider.cl se comunico conmigo pero de mala manera, incluso amenazando en hacer notas de credito, empleado con malas formas en su comunicacion y expresiones. Se entrego el producto despues de todas las llamadas. No es recomendable gestionar compras en lider.cl ppr no contar con un adecuado servicio al cliente, atrasos constante en la entrega y mala atencion de empleados.
Lider
Santiago: Me dijeron que fuera a cualquier líder con el producto y boleta. En esta situación no es llegar y ir a un supermercado, y ya no tengo la boleta. Hay otras empresas quiénes son ellos que recogen el producto y lo reemplazan. Muy mal servicio el lider
Lider
Quinta Normal: Después de la mediación dada por sernac, en la cual Lider puso la condición, no me han contactado.