Jumbo

Lider

Lider - Falta de stock

Nulo

15 Octubre, 2019 - 09:01
Aun cuando soy cliente de LIDER, nadie ha dicho nada y tampoco ha llegado stock del producto. Es inconcebible que hay campaña de vidrio y no plastico, este supermercado no responda a ello. Me refiero a botella de 1 litro retornable de HEINEKEN
Domingo 29, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615682 Foro Reclamos.cl

Soy consumidor de cerveza HEINEKEN en botella de litro retornable. Este mes, tres fines de semana el LIDER de Macul con Rodrigo de Araya, no tenia stock y, este sabado 28 de septiembre, tampoco. Consultado a uno de los funcionarios, me indico que NO traerian mas este producto, debido a que les producia problema de almacenaje y preferian todo lo desechable.
Si por otro lado se dice = prefieran vidrio y no plastico =, en que quedamos ?
A partir de ahora ya no comprare mas en LIDER y si lo hare en otro Supermercado que si vende este producto, junto con mi pedido semanal.
Ojala la Gerencia de este Supermercado nos de alguna explicacion al respecto, considerando que los clientes deberian estar primero

Publicado por: IP 201.215.207.19 el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.